Vivi Figueredo: “La persona que esté conmigo tiene que ser de mente abierta

La participante de Yingo habló con Epa! y dijo que su relación con Derek es de amigos con “derechos” y que se están conociendo.

Vivi Figueredo. (Foto: Twitter)

La ex participante del reality español Supervivientes 2014 contó además que estuvo enamorada de un médico casado que le mintió durante mucho tiempo.

¿Qué tal después de haber estado sentenciada de nuevo?

Reposando, tengo una lesión en la rodilla y tobillo. Me caí en la práctica y después en el circuito empeoró, pero bien. Anoche estuve compitiendo con gente que es muy querida por el público, estuvo complicada mi noche.

¿Es cierto que estuviste “farreando” hasta tarde?

(Risas) Esa noche antes de la eliminación tuve una cena con un amigo de hace años y no podía dejar de ir. Pero como era un día antes de sentencia, debía estar más descansada, por eso también me costó bastante la noche. Era una persona muy importante, van a saber más adelante, quiero contar en el programa.

Captura de pantalla de la cuenta en Twitter de Vivi.

¿Y Derek sabía lo de la cena?

Yo le había dicho que tenía una cena y él sabe que yo soy una chica soltera, pública. No digo que soy infiel pero él a veces se pone celoso y mal. Yo no estoy de acuerdo con eso. A Derek le dije que mi prioridad es trabajar y aprovechar todas las oportunidades que se me presenten. Yo le dije bien como soy y él sabe dónde se está metiendo. Lo importante ahora es la competencia.

¿Cuál es el estado de la relación de ustedes? ¿Son novios?

Nos estamos conociendo, no somos novios. Realmente somos amigos con derechos pero que yo sea su amiga con derechos no significa que él se tenga que poner celoso. Yo no sé si es así luego pero yo le tengo mucho cariño, aprecio pero ojalá nomás que no se apure. Yo soy una chica que viaja mucho, la persona que este conmigo tiene que ser de mente abierta. El es una excelente persona, me ayuda, está pendiente de mí y eso me parece bien.

Vivi cantando en su noche de sentencia. (Foto: Marcos Mena)

Habías dicho que estuviste enamorada de un médico pero que no fuiste correspondida…

Sí, esa persona me mintió, me había dicho que era separado pero había sido era casado. Yo estaba muy enamorada de él. Me enteré muchas cosas de él, me mintió mucho. Hasta me enteré que salía con mujeres mayores que le compraban autos y muchas cosas. No quiero entrar en muchos detalles, ya terminó eso. Me cansé y un día dije “basta”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.