Superhéroes y José Ayala

El canal Warner, estrena entre setiembre y octubre dos series ligadas a superhéroes clásicos; Gotham y Flash. José Ayala, amante de los súper héroes, habla del fenómeno. “Sí, soy re amante de las series de superhéroes. Me llamó la atención una serie en Ciudad Gótica sin Batman, pero sí estoy esperando verlo a Flash”, dijo

José Ayala. Conductor de "Por fin sábado".

Según anuncia el portal del canal Warner, el personaje de Gotham nos cuenta cómo James Gordon pasó de detective novato a comisionado de policía de Ciudad Gótica y llegó a ser uno de los grandes aliados de Batman. Paralelamente nos muestra el proceso de formación de quienes se convertirán en sus peores enemigos: Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos-Caras y The Joker.

Luego, el 16 de octubre estrenarán The Flash, El hombre más rápido del mundo.

La trama rige en torno al clásico súperhéroe. “Luego de un accidente en un acelerador de partículas, Barry Allen descubre que puede moverse a velocidades impensables. Barry decide utilizar su poder para ayudar a la gente de su ciudad, pero mientras explora los alcances de su habilidad se da cuenta de que no fue el único afectado por el accidente y que los otros parecen no tener sus buenas intenciones”, indica la sinopsis de la serie.

Al respecto, José Ayala, quien se declara fanático de las series de superhéroes, cuenta a Epa! que su mayor expectativa es hacia Flash, además se pregunta por qué a un héroe tan querido no le hicieron aún una película, al igual que lo hicieron con Batman y Hulk.

“Sí, soy re amante de las series de superhéroes. Me llamó la atención una serie en Ciudad Gótica sin Batman, pero sí estoy esperando verlo a Flash. Agendé ver  Gotham. Un joven que analiza cómo Ciudad Gótica se convirtió en la ciudad corrupta. Me llamó la atención por qué todavía Flash no tiene peli. Es uno de los héroes más populares. Al igual que Hulk y todos los vengadores. Estaré pendiente del estreno de Flash, es el que más me gusta”, resaltó.

El actor Grant Gustin con su traje de Flash. Foto: http://www.fool.com/
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.