Rodrigo Calonga en radio con Gustavo Cabañas

El actor contó a Epa! que desde hace un mes está haciendo radio con Gustavo Cabañas. Afirmó que es una experiencia nueva y apasionante.

Rodrigo Calonga. (Foto: Facebook)

Rodrigo Calonga, quien había actuado en la serie La Chica de la Tapa, está haciendo radio con el humorista Gustavo Cabañas  y el ex Calle 7 Ivan Olmedo en radio Venus. Actualmente se encuentra grabando también la nueva serie “Licencia para matar”.

¿Cómo fue para que hagas radio con Gustavo?

Me fui un domingo como invitado, me iban a entrevistar y eso. Después ya empecé a atender las llamadas, a hablar con la gente, hacía comentarios con Gustavo y de repente mi entrevista se fue hacia otro lado y ya era casi como un conductor más (risas). Al terminar el programa Gustavo dice “bueno, la próxima vamos a invitarle a Calonga otra vez pero esta vez sí ya como invitado, no como conductor” (risas). El programa empezó él con Iván Olmedo y después, me preguntó si no quería irme otra vez el domingo y yo le dije que sí. Después ya empecé a irme todos los domingos, estamos de 16 a 18 hs.

Calonga en radio. (Foto: Facebook)

¿Cuándo comenzaste?

Estoy desde hace un mes por ahí. Ahora ya somos 3, Gustavo, Ivan y yo. Es un cago de risa, a veces no podemos ni continuar el programa porque nos matamos de risa, nos agarra un ataque de risas. “Como caídos de Venus” se llama el programa.

“Caídos de venus" se llama el programa que hacen Gustavo Cabañas, Ivan Olmedo y Rodrigo Calonga. (Foto: Facebook)

¿Estás contento?

Hace poco le dije a Gustavo que le agradezco muchísimo la oportunidad porque toda mi vida quise hacer radio y empezar en una súper radio como Venus, para mi es una súper escuela, más todavía con un artista tan capo como Gustavo. Estoy aprendiendo muchísimo y me encanta, quiero que lleguen los domingos para irme. Es increíble, una experiencia nueva, súper apasionante aparte de la actuación.

¿Qué más estás haciendo?

También estoy grabano la serie Licencia para matar, la serie de Echevarría. Ya empezamos el rodaje el lunes, soy su mano derecha, un detective encubierto, David Peña es mi personaje. Fue increíble la experiencia de grabar con él porque todos los realizadores eran de Estados Unidos y es otro level, en serio. A mí me tocaron escenas de persecuciones, un personaje totalmente diferente al de La chica de la tapa.

Calonga, grabando para la serie "Licencia para matar". (Foto: Facebook)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.