Nenecho Rodríguez: “Estando con Paola jamás estuve con Lizarella”

A raíz del fuerte cruce entre Malala Olitte y LizarellaValiente, Nenecho Rodríguez, ex de Lizarella dijo: “No tengo vela en este entierro pero Malala hizo acusaciones sin fundamento”.

 

 

 

Todo empezó cuando Milva Gauto comparó a Lizarella con María Laura Olitte en el Baila.

Malala, molesta, ironizó posteando consignas en twitter contra Lizarella, tildándole hasta de “promiscua”. Ver nota acá.

Lizarella respondió esos tweets y la trató de “robamaridos”.

Hasta la otra ex de Nenecho, Paola López, se metió en los cruces alegando que Lizarella no es ninguna santa.

Epa! hablo con Nenecho.

“Tengo entendido que eran súper amigas, pero no se cual es el trasfondo ahí. Según lo que vi ayer en NSA escuché la declaración de “La mamurra” Magalí Sosa. Creo que Lizarella se molestó porque Magali encontró mensajes en el teléfono de su marido y que estos eran de Malala, en altas horas de la noche. Lizarella y el enojo de ella fue por eso. Porque las tres eran amigas, creo que le reclamó. Desde mi punto de vista Lizarella tomó una guerra que no era suya, porque eran amigas las tres. Y por hacer causa común por lo de Magali, cosa que me pareció innecesario, se están peleando”.

“Puedo opinar por lo que vi por televisión. Malala dijo que le conocía a su marido de hace rato, esto no sabía Magalí. Y que no le dijo nada a Mamurra porque no sabía cómo iba a reaccionar”.

Nenecho califica las acusaciones de Malala hacia Lizarella como “muy fuertes”.

“Para mí que son acusaciones muy fuertes y desde mi punto de vista, sin fundamentos. Si la trata de promiscua no sé de dónde. Lizarella siempre fue una buena persona”.

En relación a una presunta reconciliación, Nenecho aseguró que no volvió con Lizarella como especulan.

Por otro lado, Paola López ex de Nenecho había dicho que entre Lizarella y él nunca se terminó la comunicación y que mensajeaban aun cuando ellos estaban juntos.

“Nuna negué que yo hablo con Lizarella. Pero eso sí, estando con Paola jamás estuve con Lizarella. Hablo con ella y hablé con ella cuando rompí con Paola, no niego eso. Pero nunca fue durante nuestra relación. Cada uno es libre de opinar. Pero eso sí, medio me llegó la ultima parte en donde dice que no tengo sentimientos. Creo que ese comentario de parte de Paola, estuvo demás”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.