Lizarella Valiente: “No voy a aclarar un invento”

Lizarella Valiente mencionó sus intenciones de no aclarar injurias por parte de María Laura Olitte. “Nunca actué de mala fe. Prefiero estar con gente buena”, sentenció.

Lizarella Valiente en la presentación de la final de Santa Cumbia. Foto: Facebook Santa Cumbia.

Ayer fue la final de Santa Cumbia. La serie se despidió con un especial previo, conducido por Denise Hutter y Kike Casanova. Al respecto Epa! se comunicó con la mala de la serie, Roxana, la diosa de la Cumbia, interpretado por Lizarella Valiente.

Lizarella interpretó en el especial, el tema “Por tí una cualquiera”, que fue parte de la serie.

“Estoy más que feliz por el resultado. Fue un trabajo de horas y horas. Me siento muy afortunada de haber sido parte de este proyecto. Este año formé parte de la vuelta a la ficción”, enfatizó.

En relación a María Laura Olitte, que dio a entender que era una cornuda, Lizarella fue tajante.

Lizarella Valiente interpretó a Roxana, la diosa de la Cumbia. Foto: Facebook Santa Cumbia.

“Yo la apreciaba y la quería. Pero hubo una serie de circunstancias que me alejaron de ella. Creo que ya somos grandes y cada uno decide cuál será su entorno. Nunca actué de mala fe. Prefiero estar con gente buena”, expresó.

“En particular, ni me tomo por aludida. Tomé la decisión de no aclarar nada porque mientras la gente que me conozca esté segura de mí, estaré tranquila, la gente sabe. No voy a aclarar un invento. Es muy fácil tirar verdes para recoger maduros. No voy a justificar injurias. El tiempo se va a encargar de todo. No lo tomé como agresión, es fácil decir nomás y opinar”, expuso.

Así cantaba Lizarella. Foto: Facebook Santa Cumbia.

“No tengo una barra que responda por mí. Me dedico a lo mío, sin mirar a los demás. Hago deportes, tengo una vida sana. Soy una profesional. Tengo mi familia que es mi hija. Amo la vida. Me miro al espejo y estoy muy segura de quién soy. Trato de gastar mis energías en cosas más importantes. En su momento me sentí agredida, pero fue todo en vano. Tengo un título universitario, tengo un título de fitness. Tuve la dicha de cantar con Los Ojeda. No soy cantante, me criticaron también por eso”, manifestó.

Por último aseguró que no descarta una acción judicial si eventualmente, a decir de ella, la injuria, sube de tono.

“Si esto sube de tono, por supuesto que voy a actuar. Se me ofrecieron muchos abogados. La verdad es una. Las versiones son muchas. Mi verdad es absoluta porque está más cerca de la realidad”, finalizó.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.