Jorge Moliniers: “Se siente increíble bailar con Magui Bravi nuevamente”

Luego del tweet de la argentina Magui Bravi que confirmaba su venida como reemplazo de la actriz Andrea Quattrocchi en Baila Conmigo Paraguay, Epa! habló con Moliniers

 

 

 

La bailarina posteó en su twitter lo siguiente:

“Muy feliz de tener la oportunidad de bailar en una Gala en el Baila Py, ansiosa por estar allí. Besos Paraguay”

Magui volverá a compartir pista con su ex pareja del Bailando por un sueño, conducido por Marcelo Tinelli. Esta vez con el Synchro Dance (Baile de precisión). Bravi cuenta con su club de fans en Paraguay, lo cual eleva la expectativa para su presentación en la gala del martes.

Andrea Quattrocchi, quien se encuentra rodando la película argentina La Patota, donde comparte cartel con Dolores Fonzi, venía analizando el reemplazo. Junto a Moliniers, y en común acuerdo con la producción del Baila Conmigo Paraguay, decidieron recurrir a Magui.

Epa! habló con Moliniers

 

Magui Bravi ansiosa por llegar al país.

 

“Y estamos súper ansiosos, Magui reemplaza a Andrea en el Synchro Dance por el rodaje de su película y ya lo teníamos pensado desde hace tiempo. Debido a que prácticamente nos resultaría muy difícil y riesgoso practicar, entonces tomamos esa decisión de incluir una reemplazante y, ¿quién mejor que Magui?”

La bailarina estaría reemplazando a Andrea en dos ritmos. Esto, según el propio Moliniers, tocaría definirlo en unos días.

“La verdad es que no sabemos exactamente, todo depende de Andrea. Lo vamos a ir viendo. Pasa que era muy poco el tiempo que teníamos para ensayar y no podíamos arriesgarnos de esa manera”.

Sobre los roces que tuvieron durante su paso por la competencia del Bailando Argentina, Jorge dijo que eso quedó atrás.

 

Captura de pantalla del perfil de Twitter de la bailarina.

 

“Fue muy grato después de mucho volver a vernos. La buena onda fue el hincapié para poder hablar con la producción y decidir entre todos. Para mí es genial bailar con ella. Es una persona que conozco hace tiempo, su cuerpo, todo. Aparte ella es lo más, obviamente es muy esperada. Querida por sus clubs de fans de Argentina y de acá y por todos los bailarines obviamente. Es increíble bailar con Magui Bravi nuevamente”.

Según Jorge, Bravi está muy ansiosa de venir por primera vez al país.

“Ella está feliz porque no conoce Paraguay. Está chocha. Todas las cosas que hacemos hoy por hoy nos divierte un montón a los dos. Antes no lo hacíamos con este disfrute que hacemos ahora. El martes finalmente vamos a dar un buen show y estamos con todas las pilas ensayando todos los días”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.