Jessica Torres en espera de hacer ficción en TV

La bailarina es la elegida para formar parte de la serie Licencia para matar, producida por Héctor Echavarría. Si bien, se confirmó verbalmente su participación, aún no hay contrato firmado.

Jessica Torres. Foto: Twitter.

“No te puedo contar. No sé si sigue en pie. No firmé todavía contrato. Sería una de las tres cantantes principales. Ya me llamaron para firmar, pero no pude ir al lugar. Espero que me vuelvan a llamar. Ya tengo el guión. Está confirmado verbalmente”, explicó.

Con respecto a la relación con su bailarín Diego Achar, que de controversias pasaron a ser muy amigos, cuenta a Epa! que ya son más que compañeros porque comparten todo. Además comentó que amaneció hoy con síntomas de fiebre y está de reposo.

“Super bien estamos. Gracias a Dios. Es como un amigo. Compartimos todo. Somos más que compañeros. El martes bailamos el Syncro Dance, estamos ensayando. Yo estoy ahora con fiebre y de reposo, creo que es gripe, hoy nomás me sorprendió”, expresó.

Jessica Torres. Foto: Twitter.

Por otro lado, consultamos con Jessica sobre la campaña publicitaria para el ex senador Alfredo Jaeggli que se postulará para Intendente de Asunción de cara al 2015. Según indicó el spot publicitario fue un trabajo y estaba en tratativas de hacerlo público. Al respecto mencionó que sigue en stand by.

“Quedó pendiente lo de Jaeggli, se filtró nomás el video de campaña que quisimos hacer. Hasta el momento está en stand by eso”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.