Jessica Sly: “Si sabía que iba a ser vilmente garroteada no me iba”

Jessica Sly acepta la revancha propuesta por Rebeca Velázquez. “En ese momento no pude defenderme, pero una vez que me recupere sí acepto la revancha”, aseguró.

Jessica Sly. Foto: Twitter.

Luego del puñetazo de Rebeca  Velázquez a Jessica  Sly, en el marco del programa desafío MMA emitido por Paraguay TV, Rebeca había comentado a Epa! Ver nota anterior que estaba permitido el puñetazo al ojo. En cambio el arañazo propinado por Jessica Sly no.

“Ella fue sucia al arañarme. Después me puteó. ¡A patadas le gané! Fue sin querer nomás. No me cae tan bien ella. Estaba pesada, y por eso le prendí uno en su ojo”, dijo Rebeca Velázquez.

Jessica  Sly, quien está de reposo tras una operación en la nariz, argumentó que Rebeca se tomó en serio la pelea y tiene algo en contra de su persona.

“Por supuesto que acepto una revancha cuando salga de mi reposo. Ese día estaba debilucha porque estaba de reposo, si sabía que iba a ser vilmente garroteada no me iba. Me llamaron para un casting para hacer conducción de  tv”, explicó.

Jessica Sly. Foto: Twitter.

“Me quitó cinco alargues, me arañó en el cuello. Me pegó en el ojo. Yo tengo una cirugía en la nariz. Lo que me molestó es que yo le dije de mi situación, ella sabía que estaba de reposo y con cirugía, por eso mismo me pegó. No fue una pelea de kick boxing, fue una pelea de gatas. Estoy con hemorragia ahora. Esta chica tiene algo en contra de mi persona”, relató.

“Yo soy delicada y fina. En ese momento no pude defenderme, pero una vez que me recupere sí acepto la revancha. Mañana voy junto al médico para que me dé el alta.  Tenía siete días de reposo”, sostuvo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.