Ruth Alcaraz: “Con Titi Antebi somos amigos de hace varios años”

La modelo desmintió de manera contundente una posible vinculación amorosa con el empresario. “No puedo ser la chonga de un amigo que fue novio de una amiga”.

 

 

El rumor comenzó en las redes sociales. En las mismas afirmaban que fueron vistos juntos Ruth Alcaráz y Titi Antebi.

Epa! habló con Ruth

“No!. Nada que ver, Titi es uno de los mejores amigos que tengo. Hace quince años que somos amigos, desde la época en que Titi y Marly anduvieron. Jamás andaría con un ex de mi amiga, jamás”,

“Con Marly somos amigas de toda la vida, cualquier tipo de problemas llegamos a tener pero menos de pantalones. Imaginate la primera novia de Titi en el ambiente de la farándula fue Marly. Pero el lazo de amistad quedó ahí , súper bien siempre. Evidentemente cuando ella estaba en otra relación cuidaba mucho eso, porque la gente habla nomás sin saber”.

 

Titi Antebi,empresario conocido por sus relaciones en el mundo de la farándula.

 

Debido a las salidas constantes con Titi y su círculo de amigos, Ruth respondió.

“Siempre hubo un lazo de amistad con Titi. Apare en la época que Marly y él terminaron en buen término. Lo que pasa es que yo alabo mucho su físico , como él es, medio que el tipo más deseado del país por las modelos y demás. Y evidentemente la gente va a pensar cualquier cosa porque estamos en el mismo grupo y somos todos amigos”.

Recordemos que Marly atraviesa por conflictos con su ex pareja Wálter Kailar, con quien terminaron su relación de años. Según Ruth, ella siempre se mantuvo al margen de su relación.

“Marly no podía seguir en contacto con su ex evidentemente y se cuidaba mucho en ese aspecto. Pero ahora que está soltera, no tiene ningún drama de salir, ni rendir explicaciones. Todo lo contrario, no hay nada de malo en eso”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.