Los Rolling Stones en Paraguay y el chiste de Nico García

Luego de una publicación donde se decía que la popular banda británica vendría a Paraguay para el estreno de la película nacional Luna De Cigarras, se supo que todo se debe a un error. Al parecer, alguien llamó al actor Nico García (que figura en la película), confundiéndolo con Nico Garzia, el empresario de espectáculos.

Hoy, el diario Popular publicó que la banda británica Rolling Stones vendría a Paraguay para presentarse en una fiesta privada.  El texto dice lo siguiente: “Según una fuente del Popu, el mega re famoso grupo Rolling Stones sí viene a Paraguay. Ndajeko el grupo estará en el estreno de la película nacional Luna de Cigarras, de Jorge Díaz de Bedoya, para luego dar un concierto privado para fanáticos de alto nivel adquisitivo”.

Sorprendidos por la noticia, nos comunicamos con la productora de la película, Gaby Sabaté. La primera reacción fue reírse.

“No, no, hubo una confusión”, expresó entre risas. “Comenzó como una broma”, alegó.

Otra de las productoras, Estefanía Ortiz explicó el asunto.

“Resulta que alguien del diario llamó a Nico García, aparentemente confundiéndose con Nico Garzia, el empresario que suele traer a diferenes artistas. Y Nico, bromeando dijo que los Rolling sí van a venir Paraguay, pero sólo para el lanzamiento de Luna De Cigarras, que es el 17 de octubre. Fue una cosa, así rápida, porque Nico le dijo que no estaba en el país. La verdad que nadie pensó que se iba a publicar. Nico le dijo a la periodista: ‘Entre nos te estoy contando. Vienen los Rolling porque son amigos de Jorge (Díaz de Bedoya)’. Y bueno, salió. Fue sorpresivo”, relató sonriendo.

Secuencia de Luna De Cigarras.

Luna de cigarras, de Jorge Díaz De Bedoya, relata las vivencias de un norteamericano que llega al país buscando campos para plantar marihuana. Aquí negociará con el brasiguayo y una serie de personajes que convertirán su estadía en una aventura urbana.

Ver tráiler de Luna de cigarras.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.