Habrían cambiado a Pamela Rodríguez para serie de TV

Se trata de la serie Licencia para matar. La modelo iba a interpretar a una asesina de nombre Blanca. Pero al parecer, el personaje lo interpretará Sandra Guillén, una joven vinculada al mundo de la moda.

Pamela Rodríguez en la revista "Sexy Magazine". Foto: Twitter.

Actualmente están grabando la serie Licencia para matar. Uno de los villanos es una mujer asesina de nombre Blanca. En un inicio la que iba a protagonizar ese personaje es la modelo Pamela Rodríguez, según ella mismo lo confirmó a Epa!. Ver nota.

En conversación con Epa! Pamela afirmó que ya tiene el guión. “Todavía no grabé, es por parte y es largo. En el trascurso del mes voy a grabar. Ya firmé contrato. Estoy súper contenta, ya tengo experiencia como actriz. Voy a concentrarme en mi personaje. Nunca manejé armas, será la primera vez pero voy a aprender. En el guión está marcado por personajes, así que no sé muy bien con quien de los famosos estaré. Tengo el guión conmigo. Es largo el guión y va por parte, leo de vez en cuando”, explicó.

Pero cuando le dijimos que el papel de Blanca lo hace una joven de nombre Sandra Guillén, Ver nota, quedó sorprendida. Incluso, Sandra, grabó algunas escenas. Ante eso, Pamela, sólo respondió:

“¿Será? No creo”. Posteriormente explicó que llamaría al productor y nos confirmaría. Cuando la llamamos de nuevo ya no atendió su celular. Luego de varios intentos, apagó el teléfono.

Hasta el momento no se sabe si interpretará otro personaje o quedó fuera de la serie.

Sandra Guillén. Foto: Facebook.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.