Carol Méndez espera ansiosa la llegada de Ricardo Arjona a Paraguay

La modelo y ex Miss Expo dijo a Epa! que no ve la hora de que sea el concierto y estar en primera fila. También dijo que irá a recibir al artista mediante una productora internacional.

Carol Méndez. (Foto: Facebook)

“Por fin a 4 días del concierto. Se hizo larga la espera pero al fin está a la vuelta de la esquina. Como fanática y fiel seguidora de Arjona, estos días son de pura ansiedad, nervios, impaciencia. Quiero que llegue el viernes ya para poder estar ahí en primera fila volviendo a verlo en vivo y en directo a un gran artista, a un Maestro”, dijo entusiasmada la modelo Carol Méndez.

También señaló que estuvo en varios shows del artista en otros países como Argentina, Chile. “Tuve el privilegio de estar en varios shows antes de que llegue a Paraguay pero estos nervios y esta ansiedad, son inevitables. Tengo la impresión de que lo voy a ver por primera vez”.

“Iré a recibirle a través de una productora internacional muy importante. Si Dios quiere me llevará a conocer el mundo con ese trabajo. Estamos por cerrar el contrato. Una vez todo firmado ya podré compartirlo con todos los detalles”, expresó.

“Respecto a mis proyectos aún no puedo hablar, están en stand by. Hasta fines de noviembre o diciembre aún no podré dar mayores detalles”, comentó la fanática de Arjona.

¿Qué se traerá entre manos?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.