Belén González: “A los 15 años sufrí un abuso sexual, con el asalto reviví todo de nuevo”

En conversación con Epa! la modelo relató un triste suceso. Hasta irá a terapia para poder salir adelante.

Belén González. (Foto: Facebook)

En comunicación con Epa! Belén González de 20 años, contó que cuando tenía 15 años le pasó algo similar a lo del asalto pero aquella vez fue un abuso sexual. “Me quedé con miedo y reviví todo de nuevo, tengo que tratarme otra vez, estoy ya otra vez deprimida porque es algo que no puedo superar” dijo la modelo.

“Voy a mandar investigar lo que pasó porque a mucha gente le pasa esto y nadie hace nada y a los policías también les voy a investigar porque yo creo que ellos trabajan juntos, la policía les cubre a ellos, no puede ser que en la esquina de la comisaria te roben y no hagan nada. Mi abogado ya está haciendo todo por mí porque yo estoy mal todavía, me quedé con miedo porque cuando tenía 15 años me pasó algo similar pero eso fue un abuso sexual y reviví todo de nuevo y tengo que tratarme otra vez. No quiero salir ni comer, estoy ya otra vez deprimida porque es algo que no puedo superar. No quiero contar más, porque me afecta mucho todavía”.

¿Qué tal estás ahora?

La verdad que yo pensé que no me iba a doler pero antes de ayer ya empecé a sentir, me duele mucho la espalda. Mañana voy a consultar con mi doctor porque me duele mucho, ni con pastillas me pasa el dolor.

Contanos acerca del asalto

El miércoles o jueves me asaltaron cuando me estaba yendo al gimnasio. Es algo que hago todos los días, a las 5 de la tarde porque queda cerca de mi casa. Fue en la esquina de la comisaría de Lambaré. El muchacho estaba viniendo y cuando iba a pasar al lado mío, salta por mí y me echa en la vereda, ahí me empezó a dar 3 o 4 patadas por el estómago y la espalda. Ahí agarra mi celular y dinero que tenia entre mi pecho, 500 mil que tenía para irme al spa.

Fue en la esquina de la comisaría ¿y los policías?

No había ni un solo policía frente a la comisaria y justo pasaba una patrullera por la otra vereda, la gente les dijo que me estaban asaltando y se hicieron de los que no vieron nada, no hicieron absolutamente nada.

¿Vos decís que te conoce el que te asaltó?

Yo creo que sí porque acá todo Lambaré me conoce. Creo que me andaba ya controlando y hace unos días a mi hermana también le asaltaron, al salir de la facultad. A ella también le pegaron muchísimo pero ella no hizo público, hasta su zapato le llevaron a ella. Y hace como 15 días le robaron a mi otra hermanita, acá en la zona. Casi en un mes nos robaron a las 3, la verdad que estamos mal.

¿Te vas ir a terapia con un psicólogo?

Mañana empiezo de nuevo con mi psicólogo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.