Nadia Aranda: “Mejor sola que mal acompañada”

A un día de cumplir 28 años, la participante de Yingo contó a Epa! que se hizo un autoregalo y que siguen los festejos. También, dijo que está soltera porque prefiere estar sola que mal acompañada.

Nadia Aranda. (Foto: Instagram)

Nadia Aranda en comunicación con la redacción de Epa! contó detalles acerca de los festejos adelantados por su cumpleaños que es mañana. Relató también que está muy feliz de estar en Yingo.

Nadia contó que está haciendo compras para la previa de su cumpleaños y que los festejos ya iniciaron el viernes. “El viernes fuimos todos después de Yingo a Faces. Tanto del equipo verde como del lila, me llevo súper bien con los dos equipos. Hoy es para los otros amigos (risas)”.

“Ahora acabo de descubrir que mis hermanas, mi mami y mis primos me están preparando algo sorpresa. Le traen a algunos familiares y hay otras sorpresas más me dicen. Feliz estoy, te juro que están hablando a escondidas para que no me dé cuenta y yo escuché sin querer. Y les conté eso a mis amigos de Yingo. Les dije que hoy mis familiares me van a hacer llorar de felicidad”, contó emocionada la modelo.

También adelantó que hoy irá con un grupo de amigos a la discoteca Dubai después de las 12 para continuar con los festejos y que se hizo un autoregalo. “Ya me hice un autoregalo para mimarme. Me compré conjuntos de lencería, cremitas y un sommier”.

En cuanto a su vida sentimental dijo que está soltera. “Estoy soltera hace un año, no estoy saliendo con nadie, estoy sola, sola. Mejor sola que mal acompañada”.

Con respecto a su participación en Yingo afirmó está súper contenta porque hasta bajó varios kilos. “Estoy súper bien, mejor imposible. Había entrado a la competencia pesadita, en el circuito última y ahora estoy súper bien. Bajé 6 kilos con todo lo que hacemos, feliz estoy”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.