Laura Brizuela estuvo como jurado de Miss Tunning Ciudad del Este

La modelo esteña fue parte de los miembros del jurado de Miss Tunning CDE.

Laura Brizuela. (Foto: Instagram)

Laura Brizuela habló para Epa! y contó que el evento se llevó a cabo el viernes en Twins Bar7. Dijo además que se encuentra trabajando en su nueva colección de verano.

“El viernes  fue el evento. Cynthia Galeano me llamó la semana pasada y como yo estaba en Bolivia no iba a poder pero después pasaron de fecha y cambiaron de lugar no sé porqué y ya pude”, empezó contando la modelo.

“Soy parte de la organización porque el año pasado fui finalista de Miss Tunning Paraguay, soy Miss Tunning Pedro Juan Caballero. El próximo mes entrego mi corona y por eso estuve en la mesa de jurados. Johanna Rodríguez también estuvo, ella es la actual Miss Tunning Paraguay” señaló.

Laura Brizuela. (Foto: Instagram)

Laura contó que la ganadora de Miss Tunning CDE a pesar de no haber sido la favorita, era muy linda, en tanto que la Miss Lolas fue Eli Villasanti. “Diez chicas se presentaron y ganó Fátima Domínguez, no fue la favorita pero ganó, muy linda chica. Estaban muy lindas las diez y cada una tenía lo suyo”.

Nueva colección de verano. (Foto gentileza de la entrevistada)

También comentó que está trabajando en su nueva colección de accesorios, la de verano y que está muy contenta. “Estoy a full con mi colección de verano. La moda en accesorios para la cabeza serán los sombreros panameños, yo le di mi toque con los detalles. Yo elijo los modelos y mi mamá es la que me confecciona, trabajamos juntas. Son para las personas más fashion que siempre están al tanto de la moda, ya no solo se usan en la playa los sombreros”, concluyó diciendo la modelo esteña.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.