Héctor Riveros: “Ya tenemos propuestas para cantar en casamientos”

Luego de su presentación como Los 4 de Lambaré en tributo a The Beatles, el miembro del jurado de Yingo admite haber recibido propuestas para cantar junto a Chiche Corte, Víctor Niella y Emilio Marín.

 

Epa! habló con Héctor

“Estamos tomando en serio, el efecto Yingo hizo su parte. Es cuestión de coordinar los tiempos ensayar y pensarlo. No es cualquier cosa si lo tomamos en serio, estaría bueno hacerlo bien”.

Según Héctor, pese a los compromisos que pueda tener, el está interesado en volver a actuar con el grupo.

“Sabemos que cada uno tiene de repente sus compromisos pero yo lo haría de todas formas. Nos reconforta que a la gente le haya gustado. Gente de todas las edades nos dejaron su opinión. Señores de la época que vieron el programa se acordaron. Es increíble lo que el factor Yingo puede hacer”.

Riveros, que todos saben que es fanático de la emblemática banda, admitió haber recibido propuestas para cantar en casamientos.

“Hay gente que sondea para que cantemos con Chiche, Víctor y Emilio. Ahora por ejemplo recibí propuestas para cantar en fiestas, casamientos y demás. Ahora estamos en emboscada para festejar el campeonato del club de la liga. Increíble es como la gente tiene en la mente ese momento y a cada tanto nos recuerda”.

Héctor se emociona al rememorar aquel momento, debido al fanatismo que siente por la exitosa banda de rock británico de todos los tiempos.

“En serio, disfruto mucho, una cosa es cantar en karaoke y otra en vivo. Todo esto se debe al canal y a todos los que forman parte de él. Próximamente estaremos anunciado el lanzamiento oficial del grupo en algún evento (risas).

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.