Vane Trinidad: “Si te eliminas termina todo”

La chica el video y actual participante de Yingo tuvo una lesión en la rodilla. Se llevó un gran susto porque si era una lesión grave podía quedar fuera de la competencia.

Vane ya está compitiendo luego de 5 días de reposo. (Foto gentileza de la entrevistada)

En comunicación con Epa! Vane habló de su accidente y lesión.

¿Estuviste lesionada?

Sí, el viernes pasado fue. Me golpeé el miércoles en el circuito la rodilla y el viernes en el desafío de baile salté de un barril y al caer me golpeé la misma rodilla. Al terminar el programa llegué a casa y me di cuenta que mi rodilla estaba muy inflamada. Eran como las 2 de la madrugada y me fui a Emergencias, me atendieron súper bien. Me pusieron medio yeso por precaución y tuve reposo hasta el miércoles, por eso no participé en nada el lunes y miércoles. Ayer sí, ya a full en todo.

Vane lesionada. (Foto gentileza de la entrevistada)

¿Qué tal estás ahora?

Ahora estoy super bien ya. Me hicieron una placa y solo era inflamación por el golpe, no había fisura. Me pusieron el medio yeso para que me recupere más rápido y me dieron 5 días de reposo. Un susto nomas fue porque se inflamó y tenía miedo que se haya roto algo o una fisura que me deje fuera del programa. No me quería ni imaginar si era una lesión grave. El lunes ya me saqué el yeso pero fuertemente vendada estuve por precaución.

¿Qué tal te va en la competencia?

El programa se está poniendo cada vez más difícil, se van eliminando compañeros y nos vamos preparando nosotros para poder seguir. Ya nos estamos dando cuenta que es serio esto, que si te eliminas termina todo. Ahora ya sin vendas y compitiendo a full ya.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.