Paola López: “Apoyo a Malala porque Lizarella de santa no tiene nada, es una mentirosa”

A raíz de la pelea entre dos ex amigas; Malala Olitte y Lizarella Valiente Epa! se comunicó con Paola López, ex de Nenecho Rodríguez.“Ella me acusaba a mí de robarle el novio cuando en realidad ella siempre estuvo en el medio, pero bueno, el último tren de Lizarella es Óscar, se entiende”.

 

 

Ayer Malala disparó con artillería pesada en contra de su ex amiga, la cantante Lizarella Valiente, luego que Milva Gauto comparó a ambas en el Baila.

“Lizarella tiene conflictos en todos lados. En el laburo, en el gimnasio, en el ámbito amoroso, tiene que hacerse ver”, decía Malala.

Epa! habló con Paola.
“Me parece simpática la situación. Todo sale a la luz. Yo consideraba que mientras menos gente se metía en mi relación era mejor. Y por eso me callaba muchas cosas, para proteger en su momento. Pero hoy en día no hay necesidad. Por respeto a mi novio y su familia, no muestro nada. Pero tengo pruebas contundentes que la historia era al revés y no como la gente creía”, dijo.

Sobre Lizarella y Malala, Paola expresó:
“Es increíble como gira todo, tenía entendido que eran confidentes. Tengo mensajes que prueban que Lizarella buscaba a Óscar mientras yo estaba de viaje en aquella época. Decía que lo amaba, ella nunca va a poder negar”.

Paola dice apoyar 100% a Malala.

“Apoyo a Malala, porque Lizarella de santa no tiene nada, es una mentirosa. Nunca respetó teniendo la edad que ella tenía. Decía que nunca se metió en mi relación cuando en realidad yo tengo los mensajes que demuestran lo contrario. No sé con qué cara sale a decir por otra persona robamaridos. En su momento a mí me hizo quedar mal y todo el mundo pensaba que yo le quité el novio, cuando nunca fue así. Ella me acusaba a mí de robarle el novio cuando en realidad ella siempre estuvo en el medio, pero bueno, el último tren de Lizarella es Óscar, se entiende”.

Paola afirma que tanto ella como Lizarella fueron “cornudas”.

“Esta señora decía que a ella (Nenecho) le era súper fiel todo el tiempo, comparando mi ex relación con la suya. Que él era un buen tipo con ella, pero es mentira también. De la muerte y de los cuernos nadie se salva. Él siempre fue infiel, nació para ser así. Nenecho es un tipo sin sentimientos, con ella o con cualquiera”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.