Noche de sorpresas, discusiones y desafíos en Yingo

En la edición del viernes se vivió una noche con muchas emociones y discusiones. También se dieron a conocer más sentenciados.

Baile de apertura del viernes. (Foto: Marcos Mena)

Festejos de cumpleaños, discusiones entre participantes y los infaltables desafíos de la competencia completaron una cargada noche de viernes.

Jorge, del equipo lila, estuvo de cumpleaños y toda su familia fue al programa. Mily la Kachorrita le hizo un regalo sorpresa, alimentando el rumor de romance entre ellos.

Jorge estuvo de cumpleaños y Mily le dio un regalo sorpresa. (Foto: Marcos Mena)

Yani está de cumpleaños hoy, pero lo festejaron ayer en el programa. Ella está sentenciada, esto hizo que quede en Asunción y no pueda viajar a Encarnación, donde vive, ya que el lunes hay eliminación. Pero tuvo una gran sorpresa en el programa, le llamo su mamá desde España, detalle que la emocionó.

La noche continuó con un fuerte roce de palabras entre Fabio y Ariel a raíz del juego en el barro del miércoles. Ariel lo acusó a Fabio de jugar sucio y Fabio le respondió que fue él quien no juega como debe ser.

Por el equipo verde fue Drago el encargado del canto. (Foto: Marcos Mena)

Por otra parte, roces y mala onda hubo entre Anabel y Ariel luego del miércoles, durante el desafío de videoclips. Anabel llamó de gallina clueca a Ariel y el capitán del equipo lila le contestó que le puede enseñar muchas cosas a Anabel porque le falta aprender. A eso se sumó que Mirtha le dijo a Ariel: “Nadie te quiere” y Ariel le respondió “cara de piedra”.

Llegó el momento del desafío de canto. El especial era de Tan Biónica como anticipo delconcierto de hoy que trae la radio Los 40 Principales. El equipo verde fue el primero en presentarse, lo hizo con Drago, mientras que el equipo lila tuvo como representante a Julio. El jurado estuvo muy duro con sus puntuaciones.

Julio cantó por el lila. (Foto: Marcos Mena)

En cuanto al baile, ambos presentaron coreografías de videoclips.

El equipo verde presentando su coreografía en e desafío de videoclips. (Foto: Marcos Mena)

El juego en piso fue “Adivine bajo el agua” y los puntos del desafío se los llevó el equipo lila.

Adivine bajo el agua, equipo lila. (Foto: Marcos Mena)

Momento final y decisivo de la noche. Will queda sentenciado como sanción de la Producción. En tanto que en el total de la noche, por 10 puntos, el equipo lila logró la victoria. Drago y Osmar se suman a los sentenciados; Yani, Karen, Vivi y Joha. El lunes habrá noche de eliminación.

Cinco sentenciados del verde y dos del lila. (Foto: Marcos Mena)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.