Ariel Gómez: “Mirta es considerada dentro del grupo como la chismosa”

El capitán del equipo lila tuvo una noche cargada de discusiones el viernes. En comunicación con Epa! habló del cruce de palabras que tuvo con Fabio, Anabel y Mirta.

Ariel Gómez. (Foto: Marcos Mena)

El reconocido DJ de música electrónica fue uno de los protagonistas de las discusiones del viernes. Ariel dijo a Epa! que siempre que hay un tema de juego desleal está metido Fabio. También afirmó que Anabel es una altanera. En tanto que de Mirta dijo que es considerada la chismosa del grupo.

¿Qué pasó con Fabio?

La verdad que después del juego del miércoles me hicieron notar lo de Fabio. Vino la gente del reality a hacerme una nota porque dentro del juego hubo roces, fricción y todo lo demás que siempre hay. Pero por lo visto a la producción le llamó la atención algo y ya le habían hecho una nota anterior inclusive a Fabio. Yo como sé que hay un juez simplemente protesté porque dentro del juego me había pegado fuerte en la mano y ya habíamos comentado entre compañeros que Fabio juega sucio siempre. Antes de eso ya había tenido un cruce con Nani en la parte de la campana cultural. Dijo también que yo había soplado una respuesta y fueron varias cosas. Me hicieron notar algo. Lamentablemente siempre que está habiendo un tema de juego desleal está metido Fabio.

Fue un cruce de palabras fuerte el de anoche…

Para pelear conmigo yo siempre digo que tenes que estar bien preparado porque no se trata de una simple discusión y decir estupideces. Tenes que tener recursos para poder debatir y fundamentar lo que vas a decir o te va a pasar lo que le pasó ayer a Fabio. Se quedó sin palabras. Me dijo y desafió que me iba a ganar en canto, en circuito, y yo la verdad que a lo largo de mi vida las veces que necesité trabajo no presenté mi Curriculum diciendo “soy bueno haciendo pasamanos, arrastrándome debajo de un tronco”, simplemente mi condición cultural me ha ayudado. Me gustaría que me ganes en cultura le dije y me dijo que Vika me había ganado en la noche de eliminación en cultura. Vika incluso asumió que me agarró la remera y después me dijo en camerinos “si no te gano con trampa, no te voy a ganar”. Entonces, haciendo memoria, si tan bueno es Fabio, cómo le ganó José Ayala la vez pasada, salió segundo. Le gano José que no canta, no baila y tampoco terminó el circuito.

Ariel cantando. (Foto: Marcos Mena)

¿Y en cuanto a lo de Anabel?

Anabel estaba pichada porque ella es muy competitiva, aunque la palabra sería altanera. Está hace un tiempo en ese perfil.

¿Por qué dijo Mirta que nadie te quiere y vos le respondiste que es una cara de piedra?

Primero, creo que eso de que nadie me quiere no es cierto. Segundo, hace tiempo la gente me está pidiendo que la envíe a sentencia pero ella está lesionada. Yo se la lesión que tiene. Pero está en ella decir: “quiero o no jugar”. Yo también estoy lesionado. Pero si vos utilizas tu lesión para seguir en la competencia pero sin competir me parece un recurso muy nefasto. Algunos dicen que renguea dentro del programa y después dicen que la ven bailando por ahí. Tengo al equipo molesto porque no la mandé a sentencia.

Mirta es considerada dentro del grupo en general como la chismosa porque ya se metió en varios problemas, varias veces salió como “la que hablaba”. A mí particularmente me cae muy bien y no tengo ningún problema con ella. Pero generalizando, si tuviéramos que ir a votación, hoy en día ella pierde. No tengo ningún tipo de rencor contra nadie ni nada por el estilo. Pero sí creo, que los chicos deberían de dejar de gastar un poco menos en peluquería e invertir más en libros.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.