Análisis psicológicos y psiquiátricos de Maga Caballero estarían dentro de dos semanas

La modelo luego de ser imputada, se sometió al primer test de evaluación psicológica en el día de ayer. Falta uno psiquiátrico.

 

 

Magali Caballero se sometió en el día de ayer a un examen psicológico. Los resultados recién estarían dentro de dos semanas.

El mismo Alfredo Delgado, abogado de la ex Miss Verano hizo el pedido al juzgado.

“Son dos tests de evaluación, uno psiquiátrico y otro psicológico. El psicológico no concluyó ayer, como se tenía previsto. Eso depende mucho del trabajo del profesional y yo no me inmiscuyo en eso. La cita continúa el jueves y el miércoles se practicaría el análisis psiquiátrico. Una vez que terminen tienen que informarle al juez para incluir en el expediente. Esto sería dentro de dos semanas aproximadamente. El tiempo ya es ajeno a nosotros”, explicó.

Según el abogado, en la evaluación harán todo tipo de preguntas a Maga.

“En el test se mide su perfil psicológico intelectual, cuáles son sus motivaciones para reaccionar ante determinadas situaciones. En materia psicológica mucho no puedo opinar, pero de acuerdo a sus conocimientos van a dar un informe bien detallado”.

Según el abogado, Maga se encuentra bastante “golpeada” por la situación. Además, existe una tercer testigo que ingresó al móvil mucho antes del suceso. El video ya se solicitó al centro comercial.

“Magali está muy golpeada, y ahora que transcurrieron los días, cambió bastante su enfoque sobre qué fue lo que pasó. Además, existe unas reacciones injustificadas de ciertas personas que la afectan de por sí. La opinión de la gente, juzgan su personalidad y no las circunstancias. Le arrojaron un tomate y le gritaron asesina. Lastimosamente vivimos en una sociedad intolerante. Es importante que la conozcan. Ella en ningún momento intentó disparar a un ser humano y eso quedará fuera de dudas cuando se presente el video en el que se puede ver a una tercer testigo. Mucha gente puede pensar que se trate de una coartada, pero hay una grabación en donde se la ve a la testigo entrando al vehículo antes del conflicto y todo eso vamos a probar. Dentro de dos semanas veremos que sucede ”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.