¿Se viene el trío en Luna de Cigarras?

Andrea Quattrocchi había hablado en su momento de una escena “jugada” en la película. Un rumor afirmó que la escena es con Lali González. Ahora, luego de la aparición del tráiler, se especula que se trata de un trío.

 

 

Semanas atrás se había especulado que existía una escena subida de tono entre Andrea Quattrocchi y Lali González. Las mismas no hicieron declaraciones al respecto debido a que no pueden dar detalles de la película antes del estreno.

Anteriormente al rumor, Andrea había afirmado a Epa! que le tocaba una escena “jugada”.

“En Luna de cigarras tengo el rol de una somnilera. Y me toca una escena muy jugada, que nunca hice. Me estoy preparando con todo, físicamente incluso”, decía.

Posteriormente, sin dar mayor detalles, Andrea alegó:

“No puedo contar porque me matan. Puedo decir que me sentí muy cómoda durante las filmaciones y que actuar al lado de Lali González, hizo que todo sea un poco más divertido, incluyendo las actuaciones subidas de tono”.

 

Los rumores de una escena entre ellas se acentuaron. Pero luego de presentarse el tráiler oficial, el rumor se desvió hacia la posibilidad de que se trate de un trío.

Uno de los momentos del tráiler muestra al actor y co-guionista de la cinta Nathan C. Haase, con el torso denudo en compañia de Lali y Andrea que lo miran detenidamente. Posteriormente se ve que ellas caminan hablando de algo que hicieron.

Como era de esperar, nadie quiso dar detalles del asunto. Por ende, habrá que esperar hasta el 17 de octubre, fecha de estreno.

La película  de Jorge Bedoya narra las vivencias de un norteamericano que llega a Paraguay buscando campos para cultivar marihuana. J.D, como le llaman, se mueve en el país mediante Gatillo (Javier Enciso), quien trabaja para un poderoso mafioso a quienes todos llaman “el Brasiguayo” (Beto Barsotti). A partir de acá, se destata una serie de situaciones que se desarrollarán en Asunción e interior del país.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.