Pamela Núñez: “Me operé de nuevo la nariz porque se deformó”

La Chica Tuning había atravesado por un momento delicado hace casi 2 meses cuando luego de una operación se complicó su estado de salud. Ahora se volvió a operar.

Pamela Núñez. (Foto: Facebook)

En comunicación con Epa! Pamela contó que está de reposo porque se volvió a operar la nariz ya que se le había deformado un poco luego de la operación anterior que casi le costó la vida.

“Ayer me operé otra vez porque mi nariz se deformó un chiqui pero ya estoy súper bien. Esta vez me salió muy bien gracias a Dios”, comentó la Chica Tuning.

Pamela dijo que tiene una semana de reposo. “Me hice un retoque de nariz. Tenía mucho miedo pero tenía que hacerlo para que quede perfecta. Y estoy feliz porque todo salió muy bien y ya estoy en casa reposando”.

La modelo contó que se volvió a operar con su tío. “Con Artemio Núñez otra vez me operé. El es mi tío y yo le quiero mucho, sabía que todo iba a salir bien”.

Pamela y su novio, Carlos Cabañas. (Foto gentileza de la entrevistada)

También contó que está muy contenta con su novio, con quien está hace 2 años y confesó que ya piensan en casamiento. “Estoy bien, feliz y mi novio después de todo lo que pasé me cuida y me mima más que nunca, está muy pendiente de mí. Para el próximo año estamos viendo para casarnos, todo está bien, estamos enamorados”, concluyó diciendo Pamela.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.