Malala Olitte disparó con todo contra Lizarella Valiente

Comenzó diciendo que no mencionó su nombre. Pero luego arremetió con artillería pesada. Eran amigas. Pero algo, las distanció. ¿Qué esconden ambas?

 

Anoche, Milva Gauto comparó a Lizarella Valiente con Malala Olitte cuando la primera se presentó en el Baila reemplazando a Simone Villar. Coincidentemente junto a Nenecho Rodríguez, su ex novio.

Milva dijo: “Tenía entendido que Lizarella era actriz, fuiste la nada misma. Parecías María Laura Olitte”.

Esto, molestó a Malala que se descargó en Twitter. Entre muchas otras cosas escribió:

“Quiero decir nomás que me voy a cortar las venas con mi ladrillo de la suerte @Milva Gauto me comparó con la que le sale cuernos hasta por los dientes”.

 

Captura de pantalla del perfil de Twitter de Malala.

 

Epa! habló con Malala.

“Siempre digo el que quiera ponerse el saco que se lo ponga, en ningún momento dije en esos tweets que se trataba de ella”, afirmó

Curiosamente, Lizarella y Malala eran amigas. Esto, lo relató la propia María Laura.

“Lizarella y yo éramos amigas, empezamos a competir en fitness. Yo empecé a entrenar con una persona y ella también iba detrás mío. Daba los mismo pasos, capaz me admiraba y le agradezco, pero luego hubo ciertos roces que solo queda entre nosotras. El problema fue cuando ella empezó a hablar de más, tratando de hacerme quedar mal. En NSA me ninguneó y me trató de mala persona, eso no se hace. Es más, la invité a merendar pero cuando nos fuimos a Tercer Tiempo a hablar de nuestras vidas, ella me atacó, hasta que fuimos al corte”.

Malala continuó con su descargo asegurando:

“Con su estimado y queridísimo novio le deseo que le vaya bien como muchas hacen. No la conozco a la Lizarella de hoy en más. Según ella yo no soy un ejemplo de madre porque vivo en las redes sociales, como que les descuido a mis hijos. Insinuó que soy mala madre y eso no le voy a perdonar. Dice que no es modelo y se viste como tal. Pero pese a todo le respeto a ella como mujer, a su hija y a los que la rodean. Ella sabrá lo que va hacer”.

 

Captura de pantalla de los tweets de Malala.

Malala no perdió la oportunidad para referirse con ironías.

“Si yo fuese ella con el título que tiene, con el sueldo que ella mantiene, yo estaría hoy en día preocupándome por ser ejemplo, dedicarme a full. Con más razón si estoy en un ente público. Más, teniendo a mi mamá como jefa. Lizarella tiene un problema y tiene que hacerse ver”.

La panelista de NSA aseguró que tiene mucho por contar.

“Hay cosas que me tiran también, me tratan de cornuda. Y que venga la persona que se mete con mi marido entonces y vamos a reírnos y llorar si es que es así. Quieren agarrarse de mí porque soy la única que contesto siempre. Pero a la hora de la verdad nadie quiere enfrentarme. Que se quite el personaje de su novela y  que sea ella. La gente se re contra burla de lo que hace. Nos conocemos todos. Ahora está con Nenecho de vuelta. Me parece genial. Es una pareja de escándalo. Y la gente se da cuenta. Se arma de a poco el rompecabezas y no necesito decir nada. Y mejor que no siga más porque no le conviene hablar o me va a soltar la lengua”.

 

Tiempos en que ambas compartían amistad y el mismo deporte.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.