José Ayala presenta su ciclo de monólogos este fin de semana

El humorista y conductor de televisión presenta este fin de semana su ciclo de monólogos de humor en el Café del Teatro Municipal.

Jose Ayala. (Foto: Instagram)

José Ayala recargado se denomina el ciclo de monólogos que tiene previsto para este fin de semana el humorista quien empezó en el 2012 con el grupo Buena Risa Asunción Club.

En esta ocasión, José sube al escenario solo, presentando un show de comedia al estilo “stand up” y compartiendo con el público sus dudas existenciales, algunas de ellas banales y otras un poco más trascendentales.

José encara los diferentes aspectos de su vida, trabajo y gustos personales, así como temas de actualidad y no tanto, con el humor que lo caracteriza. Presentando un compilado de sus mejores monólogos “La Paraguayología”, “Odio ser petiso”, “No soy romántico” y “Soy koygua en el sexo”, entre otros.

La cita con el humor es este fin de semana en diferentes horarios. Viernes a las 22 hs, sábado a la media noche y el domingo a las 21 hs en el Café del Teatro Municipal, Ignacio A. Pane. Las entradas pueden adquirirse antes de cada show y tienen un costo de 30.000 gs.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.