Intentaron asaltar a la paraguaya de Televisa Deportes

Ana Espínola fue nombrada recientemente como la morena más sexy de México por la Expo Sexo y relata lo que vivió en la ciudad centroamericana. A raíz de ello, quedó soltera.

Ana Espínola. (Foto: Facebook)

Desde México, la paraguaya imagen de Televisa Deportes Ana Espínola, habló con Epa!

Estás trabajando mucho…

Hoy voy a estar haciendo fotos para Playboy y una entrevista, sale el próximo mes. Ando emocionada por eso. Además estoy como imagen de la Expo Sexo, me nombraron como la morena más sexy de México. En cuanto a la Expo Sexo, hicieron un casting. Me eligieron como la morena más sexy y soy la imagen, en la expo estaré dando autográfos y fotos. El 31 de octubre y el 1, 2 de noviembre es la expo.

¿Y sentimentalmente?

Sentimentalmente hablando, hasta se me va la voz al hablar. El miércoles intentaron asaltarme, querían vaciar mi cuenta del banco, no pudieron quitar nada. Al llamar a contarle a mi novio me dijo que él no quiere problemas. Entonces, una persona que es tu novio, ¿cómo te va a dejar sola? Que poco hombre es para dejarme sola en estos momentos. Asi que estoy soltera desde ayer y con mucho trabajo por suerte.

Ana Espínola estará en la Expo Sexo. (Foto gentileza de la entrevistada)

¿Cómo fue el intento de asalto?

Estaba llegando a la casa. Me abordaron en un taxi 2 chicos, me pegaron varias veces y me insultaron. Justo yo no había llevado mi billetera en mi cartera, supongo que me querían llevar al cajero para vaciar mi cuenta. Me dieron muchas vueltas y me amenazaron. La verdad ando con miedo y me siento muy sola. Una sin familia acá y el novio dándome la espalda.

¿Qué te dijo tu novio?

Le llamé llorando y me dice “a mí no me vengas con problemas”.

Terminaron mal…

No terminamos mal, ayer me preguntó qué tal amanecí, le dije que cambiaba de número y no le escribí. El tampoco hizo el esfuerzo de comunicarse conmigo, ni vía facebook. Ni de ir a mi casa, absolutamente nada. Se lavó las manos y ya.

¿Por qué cambiaste de número?

Cambie de número por miedo, yo pienso que me conocían. Pero bueno, quién sabe realmente, lo importante es que estoy bien.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.