Edgar Camarasa y los celos al aire

Ayer en Baila Conmigo Paraguay, Carmiña Masi y Edgar Camarasa tuvieron roces que despertaron la suspicacia del público, de que algo entre ellos no anda bien.

Edgar Camarasa y Carmiña Masi.

Ayer se pudo ver al aire los roces que se están dando entre Edgar Camarasa y Carmiña Massi.  Si bien ninguno confirmó la crisis, la semana anterior llegaron rumores de que la pareja había terminado la relación. Incluso en los pasillos, ella dijo que se iba a enfermar para no bailar la Retrocumbia, algo que tampoco se pudo confirmar.

Curiosamente ayer, la panelista de No Somos Ángeles no bailó, la reemplazó Sofía Balbuena. Sorpresivamente, la pareja recibió loas por parte del jurado. El puntaje fue casi perfecto, todos los miembros puntuaron con 10, excepto Luis Calderini, que les dio un 9. Además de esto, tanto Norita Rodríguez como Liliana Álvarez y Raúl Melamed, enfatizaron que el cantante es todo un bailarín sin Carmiña, dando a entender que ella le trunca los pasos. Esto generó una ironía pícara en Carmiña que felicitaba al coach.

Edgar Camarasa y Sofía Balbuena. Foto: BCPY Facebook.

Por su parte la panelista, sentada al lado de un bailarín dominicano que estaba presente cerca del set, se puso a coquetear con él a modo de broma. El dominicano, de nombre Pedro Camacho, había bailado en un bloque anterior con Jessica Torres, invitado por Kike Casanova.

Esto, no fue del agrado de Camarasa, detalle que hace que aumenten los rumores de ruptura.

Pedro Camacho. Foto: BCPY Facebook.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.