Yingo con alta carga polémica

La edición del miércoles se vio marcada por discusiones entre los participantes, además de los desafíos de la noche y las nuevas sentenciadas.

Baile de apertura de la noche. (Foto: Marcos Mena)

La noche de Yingo estuvo cargada de polémica, debido al enfrentamiento verbal entre los participantes. Un cruce de palabras entre Camila y Felipe instó a Fabio a que se sumara a la discusión. También Ariel.

Según los materiales de las cámaras del reality, en la noche de eliminación del lunes, durante la trampa cultural, Felipe y Camila tuvieron una pequeña discusión porque según Felipe, su compañera de equipo, le llamó “tavy” mientras él participaba. Camila lo negó, explicando que la palabra que usó fue “ñembotavy”.

Fue entonces cuando Fabio salió al paso y le dijo a Camila: “dejá de ser careta”. Según él, escuchó claramente que la palabra fue “tavy”.

Camila se defendió diciéndole a Fabio que deje de robar cámara inventando cosas. Fabio insistió en que estaba mintiendo, agregando: “Dijiste en camerines que vos no viniste para hacerte querer por la gente. Y entonces, ¿para qué estás en televisión?”.

Pero la discusión no terminó ahí. Ariel se sumó y dijo que durante el circuito en la noche de eliminación, Camila le gritó en el oído: “bien carajo” cuando Crinssi obtuvo mejor tiempo que él. Ella, también lo negó. “A parte de maleducada, mentirosa”, disparó Ariel.

Llegó el momento de los desafíos y el baile de estilo libre, en formato de trío, fue el primero. El equipo verde se presentó con Cancherito, Fabio y Anabel. En tanto que el lila lo hizo con Sheila, Julio y Gerardo.

Baile del equipo verde. (Foto: Marcos Mena)

Luego fue el turno del canto y hubo desafío de Pop latino. Por el verde se presentó Johana y por el lila, Ale.

Momento del canto del verde y del lila. (Foto: Marcos Mena)

En tanto que el juego en piso fue “desafío de videoclips”. Ganó el equipo lila.

Desafío de videoclips. (Foto: Marcos Mena)

El último juego de la noche fue “Basket en el barro”. Luego de una reñida competencia entre equipos de hombres y mujeres, ganó el equipo verde.

Basket en el barro mujeres. (Foto: Marcos Mena)

Se dieron a conocer los resultados finales de la noche y en el baile ganó el lila, mientras que en el canto, el equipo verde fue el ganador. Pero resultó un empate. Esto llevó a que ambos capitanes sentenciaran a un participante. Cancherito sentenció a Vivi y Ariel a Yani, del verde.

Sentenciadas. (Foto: Marcos Mena)

A su vez, Karen se suma a la sentencia por tener acumulación de llegadas tardías. El viernes se conocerán más sentenciados.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.