Un rato más cambia de día y de horario

El programa que conduce el humorista José Ayala cambia de día y de horario desde octubre. El programa emitido por Canal 13 a partir del 7 de octubre cambia de día y horario, pasando a ocupar el horario central de 22:30 a 23:30 hs.

José Ayala. (Foto: Twitter)

Durante el último programa de Un rato más, de Canal 13, José Ayala anunció que desde octubre pasa a las 22:30 hs los martes y jueves.

En la noche de ayer, José Ayala dio a conocer la noticia de que era el último programa. Los seguidores hicieron sentir su descontento en las redes sociales. Pero luego, aclaró que se trataba del último programa de los días miércoles porque cambiaban de día y horario.

Captura de pantalla del tuit de José.

Se asustaron los seguidores de Un rato más…

Sí, todo el mundo pensó que era el final. Y en realidad fue el final de Un rato más, no mentí. Dije que era el último programa de miércoles de Un rato más y así fue (risas).

¿Qué tal con la noticia de que irán martes y jueves ahora?

Súper contento. Más que nada agradecido porque el canal está apostando fuerte a Un rato más. Vos sabés lo que es para mí que me digan: “queremos que vayas martes y jueves a las 22:30″. Ya es un desafío mucho más grande, más masivo. Comenzamos de a poquito y el canal me dio un voto de confianza más grande para decirme: “ahora Un rato más va en horario central de 22:30 hs”. No tengo luego palabras de agradecimiento. Muy, muy feliz luego.Y muy comprometido más que nada porque ahora que vamos en horario central tenemos que poner más cosas, retocar y mejorar.

Print de pantalla del tuit de José Ayala.

¿Va a cambiar la temática?

No, va a ser la misma temática pero con algunas cosas más. Cosas que la gente pedía pero que por falta de tiempo no podíamos cumplir. Teníamos una hora semanal, no podíamos meter pero ahora sí. Vamos a seguir con el teléfono cortado, vamos a hacer más notas en la calle, vamos a tener más horas semanales entonces tenemos que tener más contenido pero se mantienen los clásicos monólogos y el recorrido televisivo de los bloopers de la televisión. Los monólogos míos y de la gente invitada. También vamos a seguir con “puteame” que es lo que está reventando ahora, eso sigue sí o sí. Es el bloque donde el común de la gente hace catarsis.

¿Qué tendrá de nuevo?

Vamos a tener más cosas. Vamos a meter los monologuistas invitados. Vamos a tener un escenario netamente para que los nuevos monologuistas y los que ya están en el ambiente vengan a hacer stand up que es también el espíritu del programa. Vamos a tener un escenario especial donde los nuevos y no tan nuevos puedan hacer su stand up y que la gente los vea y los conozca.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.