Ruth Alcaraz afirmó estar enamorada

La modelo está muy enamorada. Dijo que muy pronto sabremos de quien se trata. También aseguró y está ocupadísima con su nuevo emprendimiento empresarial.

Ruth Alcaraz. Foto: Instagram.

“Irradia en mis ojos el amor. No puedo hablar mucho todavía hasta finiquitar mi divorcio.  Queremos llegar a un acuerdo pacífico. Cuando pueda contar lo haré y se van a quedar con la boca abierta. Quiero dejar atrás la vida de escándalos. Ahora me aboco a mi vida de empresaria hace tres meses. Fuera de la farándula”, resaltó.

“Mi marca de ropas es deportiva, se llama Zebra Sport. Ayer lucí un conjunto que resaltaba la cola en TeleShow y Recanate me felicitó y me dijo que ese enterizo me levantaba la cola. Niella también me llenó de elogios. Voy a diseñar ropa chic, casual, amo todo lo que es belleza, moda y lo fashion. Quiero que las panelistas luzcan mis prendas”, expresó.

“Conozco trucos para levantar la cola, para levantar los pechos, por ejemplo, tengo gomas de licra con que levanta todo. Todo lo que es levanta boom boom. En mi cuenta de Instagram ya estoy alzando las fotos”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.