Jennifer Ruiz Díaz : “A Milva Gauto siempre la admiré”

La modelo se animó a imitarla en el Baila. La respuesta sorprendió a todos. Milva le puso un 10. “A mí siempre me gustó su trabajo, la electrónica y todo lo que ella hace”, dijo Jenny.

 

 

En dos ocasiones intentaron imitar a Milva Gauto en anteriores emisiones del Baila, de mano de Cynthia Tarragó y Nadia la Kchorra. Pero la reacción de Milva en ese momento, fue negativa.

Esta vez le tocó el turno a Jennifer Ruiz Díaz quien en compañía de Rasta, que interpretó a un obrero, hicieron estallar de carcajadas a la platea del Baila. Ver nota acá.

Epa! habló con Jennifer quien se declaró fiel admiradora de la conductora de Imperio Urbano.

“A mí me encanta su onda, y todo surgió de mí. Yo tuve la idea de imitarla. Como ella se pasa diciendo que la retrocumbia es horrible y demás, entonces me animé a hacer un remix  y ahí surgió. Y dije: ‘Ya que no le gusta el ritmo vamos meterle un chiqui de electrónica’. Me pasé viendo videos de ella para imitarla, así tal cual donde ella hace los pasos, los gestos y todo”.

Jennifer era consciente de que el papel podía ofender a la jurado, pero quiso arriesgarse y alegó que lo hizo con respeto.

 

Jennifer y Rasta durante su presentación. Foto: BCPY Facebook

 

“Tal vez esas personas exageraron demasiado. Yo hice exactamente los pasos y gestos que ella hace. Aparte que a mí me gusta y voy a sus fiestas, me gusta la electrónica. No hice nada exagerado y no lo hice burlándome de ella sino todo lo contrario, admirándola y con respeto. A mí me gusta su trabajo, la electrónica y todo lo que ella hace. Para mí Milva hace la diferencia en el jurado siendo directa y sincera. Me gusta eso porque yo también voy de frente. No me molestarían nunca sus críticas, al contrario, me encantan”.

Milva en su devolución dijo: “Varias personas ya hicieron de mí y muy pocos llegaron a hacerme reír. Algunas fueron muy agresivas, como la Kchorra. Me encanta cómo pudieron sostener esta pista”. Acto seguido, Milva les puso un 10.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.