Helicóptero, disparos y arresto en San Lorenzo

Un narcotraficante fue detenido en una lujosa residencia. Participaron oficiales de la fuerza aérea. Si alguno pensó que el momento fue de película, acertó. Se trata de una de las escenas más importantes de la película No Way Out, que se está filmando en el país.

Momento de la escena con el helicóptero de la Fuerza aérea.

 

La película No way out (Sin salida) llegó casi al final de rodaje. Ayer, en una residencia cerca de San Lorenzo, la producción realizó la filmación de una de las escenas más importantes de la película. Corresponde casi al desenlace del filme.

Un helicóptero de la fuerza aérea, además de vehículos lujosos como una Hummer, estuvieron en el lugar para dar vida a la historia de un agente de la Fope que emprende una cruzada de venganza luego que un capo narcotraficante hiciera asesinar a su esposa.

La secuencia es un operativo. En la filmación participaron cuatro oficiales de la fuerza área, que se prestaron para la escena y aceptaron recibir órdenes del director de la película; el argentino Héctor Echavarría, que también protagoniza la cinta.

La filmación comenzó al mediodía y continuó hasta altas horas de la noche.

En el lugar, se lo vio a Héctor Silva, que encarna a un mafioso. El mismo es apresado por un oficial real que realizó la maniobra siguiendo las reglas.

Un pequeño accidente ocurrió durante el rodaje. Nada grave, pero lo suficiente como para que los vecinos de la zona salieran a mirar. El helicóptero, que tenía que sobrevolar tres veces sobre la residencia donde estaban filmando, hizo en una de las maniobras, que la muralla de la casa vecina, cayera en parte a la vereda.

“Fue debido a la presión de la hélice al parecer”, explicó Norma Gracia, co productora de la película. “Pero ya solucionamos. Nos hicimos cargo de todo. Una señora salió a ver qué sucedía, no comprendía bien en el momento. El ruido del helicóptero, más los curiosos del barrio que salieron a mirar, llamó mucho la atención. Vino una patrullera también. Pero todo bien. La gente, los vecinos, la fuerza aérea que colaboró. Salió muy lindo todo.

Héctor Echavarría en un paro del rodaje.

Norma explicó que el vuelo del helicóptero se coordinó desde tierra mediante un oficial, en base a lo que Echavarría necesitaba.

“Ahora queda una escena más en el local Velvet, pero son sólo insert. Nada de diálogo”, alegó.

La película cuenta con la actuación de Danny Trejo, Robert Miano, Patrick Kilpatrick y una serie de figuras locales como Celso Franco, Héctor Silva, Héctor González (Cérika), Francisco Lefebvre, entre otros.

El actor Héctor Silva pegado al vehículo mientras un oficial lo apunta con el arma.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.