Fabi Martínez sorprendió a su madre, regalándole un auto

Fabi Martínez obsequió el auto ganado en el concurso Miss Modelo Top Dubái a su mamá. Al respecto comentó a Epa! sobre la expectativa cumplida.

Fabi Martínez. Foto: Twitter.

Fabi Martínez escribió en su cuenta de Instagram: “Gracias por la confianza, este auto se lo voy a entregar a mamá por fin pude darle una casa digna, ahora su auto propio Me siento realizada en todos los sentidos, y los miles de soñadores igual que yo NO PARES NUNCA HASTA LLEGAR A TU META”.

En conversación con Epa! Fabi Martínez compartió la experiencia.

“Ayer se entregaron los premios. Ahora justo llevó el auto mi mamá. Fueron varias las chicas, todas muy lindas. Sí, fue una sorpresa. Todas tenían su público. Muchos me dijeron que después de haber recorrido muchos países con el tema del Mundial, esto era como poco para mí. Y esto es un título más”, expresó.

“Sentí mucha presión primero porque ya soy conocida y no daba para volver a concursar. Además fui muy criticada también por otras colegas. Ellos buscaban una figura nueva, que represente a la disco para trabajar de manera continua. Hay siempre buenos premios. Quieren hacer la competencia a Miss Tanga. Ahora soy imagen del diario Crónica”, manifestó.

Fabi Martínez. Miss Modelo Top Dubái. Foto: Twitter.

“Creo que en este caso mi experiencia tuvo mucho peso. Creo que la gente me acepta, con el personaje de Blanquita (personaje interpretado en Hotel de estrellas, se trata de una mucama quejumbrosa), tengo solo 1.60 de estatura pero se compensa con mi carisma y actitud”, relató la modelo.

“El premio fue para mi mamá. Me dijo que está muy feliz por el regalo. Muchos me criticaron porque vivía en una casa que se caía a pedazos y por eso le regalé primero una casa, ahora un auto. Yo ya tengo mi auto”, reveló.

Recordemos que Fabi Martínez fue Miss Tanga 2012. Ahora es imagen del diario Crónica desde el 2013.

Auto regalado a su madre. Foto: Instagram.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.