Cristian “El Rasta” recibe propuestas para actuar en Hotel de Estrellas

Debido a la sorpresiva caracterización de un obrero en el ritmo de la retrocumbia de Baila Conmigo Paraguay, el “Rasta” recibió propuestas para incorporarse al programa de humor. Epa! habló con él. “Es un talento oculto, me encantaría estudiar teatro y ojalá pueda formar parte del elenco”.

 

Anoche en el Baila, Cristian “Rasta” Giménez, pareja de baile de Jennifer Ruiz Díaz, presentó su previa interpretando a Rogelio, un obrero que habla en guaraní y que vino del interior a mejorar su calidad de vida.

“Rogelio nació en épocas de colegio hace como doce años aproximadamente y en los grupos de WhatsApp siempre se acordaban del personaje”, relató a Epa! Cristian. “Mis compañeros me decían: ‘¿cuándo lo que va aparecer Rogelio’. Y justo tocó para mostrarlo en el ritmo de la retrocumbia. Le comenté a mi coach y le encantó la idea”.

Cristian afirmó que nunca estudió teatro y que le encantaría capacitarse.

“Es un talento oculto, me encantaría estudiar teatro y ojalá pueda formar parte del elenco. La producción por suerte accedió y me vieron todo como para darle vida a Rogelio. Vestuario y demás. Eso sí, lo del monólogo no fue de memoria. Hice todo improvisado, sobre el pucho nomas ya salió. Tenía la costumbre de hacer el personaje, entonces no me costó para nada que Rogelio recobre la vida (risas).Te juro que allá, por el 99 hacía con mis compañeras de colegio. Me llegaron a filmar inclusive”.

 

Captura de pantalla del perfil de Facebook de Twitter del Rasta. Aquí como Rogelio.

 

Además de recibir buenas calificaciones de parte del jurado, también le llegaron propuestas para incorporarse definitivamente al programa de humor; Hotel de Estrellas.

“Estoy muy contento porque me llamaron de la producción del Hotel de Estrellas. Tengo también propuestas de teatro ahora mismo. Ya no soy más Rasta, soy Rogelio (risas)”.

Por otro lado, Jennifer Ruiz Díaz imitó a Milva Gauto y recibió buenas críticas. Milva dijo que muy pocas veces le hicieron reír de esa forma.

“Increíble ella (Jennifer). También tiene su gracia, es muy simpática. Estamos muy contentos como grupo. Estamos luchando para llegar a la final y agradar al público y al jurado”.

 

Jenni y Rasta durante su presentación . Foto: BCPY Facebook.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.