Andrea Valobra embarazada de tres meses

La cantante se suma a la lista de embarazadas para el 2015. El conductor Mario Ferreiro lo predijo. “Creo que el frío de junio trajo consigo un efecto colateral y Mario predijo mi embarazo”, dijo Andrea a Epa!

 

Andrea Valobra y Diego Arriola,pareja y mánager de la cantante.

 

Andrea Valobra,  recordada por su paso por la etapa más popular del programa Rojo, se encuentra de tres meses de embarazo. En las redes sociales, la cantante compartió con la gente su primera ecografía.

“Sí, estoy embarazadísima. No quise contar antes hasta tener el visto bueno del doctor”, dijo en conversación con Epa! “Se conoce que los primeros meses se pueden presentar riesgos y de alguna manera quise ser prudente. Pero mi familia y amigos cercanos estaban al tanto de la gran noticia. Escuche todo lo que quería y ahí dije: ‘genial, esto es lo mejor’. Aparte, mi panza parece de cinco, no de tres. Tenía que contar ya nomás. (risas)”.

Curiosamente, ya había surgido los rumores de embarazo en otras oportunidades. Andrea, sonriente, expresó a que todo se debe a un pequeño sobrepeso gracias a las ricas pastas que prepara su madre. La misma, se considera una “mina que morfa lo que hay, en cantidades industriales”.

“Una de las cosas que comentábamos justamente con mi pareja, es que desde que yo terminé Rojo vengo desmintiendo embarazos. Me pasé diciendo: ‘No estoy embarazada, estoy gorda nomás’. Ahora por fin se dio.(risas)”

 

Captura de pantalla de la página de la cantante en donde compartió su ecografía.

 

Andrea y su pareja buscaban un bebé desde hace mucho tiempo. Incluso, recurrió a una clínica de fertilidad para empezar el tratamiento y, en un análisis rutinario, se enteró de su embarazo.

“Hace un año estábamos buscando un bebé, no se daba. Llegué a creer que por antecedentes familiares sufría algún problema de tiroides o algo así. Perdí las esperanzas prácticamente. Recuerdo cuando recurrí a la doctora para empezar el tratamiento de fertilidad. Me dijeron que debía hacerme los análisis de rutina y fue realmente muy simpático porque dije en mi mente: ‘Al pedo si yo no estoy embarazada’. Después retiro los análisis y llamo a suspender mi cita. Eso fue muy loco (risas)”.

La cantante se siente en la mejor etapa a lado de su pareja y mánager Diego Arriola. Ambos fanáticos de los tatuajes, ya están pensando que diseño impregnarse en la piel.

“Súper feliz con mi pareja, me apoyó bastante y me tuvo mucha paciencia en momentos de crisis con todo este tema del embarazo. Él es multifunción y acá se vino el baby justo en plena grabación de su disco. Obviamente, craneando los próximos tatuajes. Por suerte no me agito para nada, usamos el diafragma correctamente, me siento estupendamente bien y creo que recién ahora canto como tiene que ser”.

El conductor de El Mañanero predijo su embarazo.

“Creo que el frío de junio trajo consigo un efecto colateral y Mario (Ferreiro) predijo mi embarazo de verdad. En el programa creo que hablaron de embarazos y saltó a decir mi nombre. Y después, cuando lo visité en la radio ya estaba embarazadísima había sido. No sabíamos. Después ya se lo conté”.

Andrea se siente plena y comparte su felicidad con sus seguidores.

“Me siento rara, sentís la conexión con tu bebé, es hermoso. Todavía no dimensionamos esto”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.