Soledad Franco: “No hubo mano negra ni tampoco me echaron del canal”

La salida de Soledad Franco del programa Vive la vida, fue sorpresiva. Coincidentemente, dos productores del programa fueron despedidos. Sin embargo, Soledad, aseguró a Epa! que no la sacaron. “Simplemente me voy a ocupar de otros proyectos”.

 

 

Sorpresivamente, la periodista deportiva Soledad Franco, se despidió del programa Vive la Vida, conducido por Rubén Rodríguez y Sanie López Garelli.

“Sí, efectivamente dejé el programa. Hoy me despedí de mis compañeros pero siempre voy a seguir con el programa deportivo que va los sábados y seguramente otros proyectos que vendrán”, afirmó en conversación con Epa!

Soledad dijo que con el canal hay “muy buena onda”.

“En verdad mi salida fue así, súper bien, nada raro. No hubo mano negra ni tampoco me echaron del canal como la gente está interpretando. Tengo varios proyectos que van a ser de mañana, porque por la tarde tengo el noticiero de Tigo Sports que va en horario central”.

Consultamos con Soledad si hubo influencia de algunas personas.

“Y como en todos lados, de seguro hay personas en el canal que no me quieren ver. Pero hay personas que no tienen nada que ver con mi salida”.

Coincidentemente con la salida de Soledad, fueron despedidos Christian Nielsen y Miriam Ortiz, ambos productores de Vive la vida.

“No pude creer. Por suerte de mi parte con el canal quedó todo en buena onda. Pero sí, llamó mucho la atención lo de los productores, lastimosamente. Lo mío fue consensuado con la productora. Me dedico de lleno a Tigo Sports y me debo a ellos”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.