Pati Ferreira: “Aceptaría un desnudo si cuidan mi imagen”

El cuatro de octubre se definen las tres finalistas de Asunción para llegar a ser la nueva Playmate Paraguay. La ganadora será imagen de una de las ediciones de la Revista Playboy Argentina. La ex ganadora de Calle 7 es una de las seleccionadas.

Pati Ferreira. Foto: Fan Page Oficial Facebook. Scouting Playmate Paraguay.

Al respecto, la ex ganadora de Calle 7 comentó a Epa! sobre sus eventuales desafíos si ganara el casting.

“El casting cerrado se hizo hace como dos meses ya. Estamos hablando de eso ahora. La verdad no estaba en mis planes participar. No pensé que llegaría. Se dio la oportunidad. Y es uno de mis sueños. Ser imagen de Playboy es un sueño”.

Respecto a un posible desnudo si hubiera propuesta, adujo: “Todo es negociable. Aceptaría si fuera sola. Un video erótico bien cuidado sí. Ellos cuidan la imagen. En el momento decidiría si es así. Consultaría con mi mamá. Si es cuidado sí aceptaría. Todo puede ser, si no es vulgar”.

Pati Ferreira. Foto: Facebook Scouting Playmate Paraguay.

En referencia a la supuesta estafa de la agencia Driver, propiedad de Estela Canale, por la cual sigue en juicio, respondió que el proceso sigue lento.

“Sigue el juicio. Somos como 20 chicas estafadas. Estamos con el abogado pero es lento todo. Seguimos con la esperanza de que llegará a justo término”, sentenció.

El sábado 4 de octubre se inicia la serie de Fiestas Playboy donde se llevará a cabo la pre-selección  de candidatas. Se seleccionarán tres chicas de cada departamento; Asunción, Villarrica, Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, Encarnación. Finalmente se seleccionarán de entre 15 chicas. El casting fue realizado a 74 chicas de Asunción y Gran Asunción. De entre más de 100 solicitudes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.