Paola López : “Me presenté al casting de Playboy, pero después me arrepentí”

Finalmente, la modelo rechazó formar parte de la preselección a fin de ser la nueva Playmate Paraguay, el motivo es un viaje a Panamá para representar a Calle 7.

Paola López. Scouting Playmate Paraguay. Foto: Facebook.

Paola López fue preseleccionada para ser la próxima Playmate en representación de Paraguay para la revista Playboy Argentina. Epa! se comunicó con la modelo y ex calle 7 y finalmente nos confirmó que no participará debido a que no se animaría a realizar eventuales escenas eróticas, y no considera que sea su perfil.

“No me animé, me presenté, después me arrepentí. No voy a estar porque coinciden las fechas. El uno de octubre viajo a Panamá, el cuatro es el evento de Playboy para la selección. Va a ser un formato de Calle 7 Panamá, seré una de las sorpresas”, expresó.

Con respecto a la estafa de la agencia Driver, propiedad de Estela Canale, aseguró que la empresa se declaró en quiebra y quedaron debiéndole 18 millones de guaraníes.

Paola López. Foto: Facebook Scouting Playmate Paraguay.

Respecto a la acción judicial, explicó que en este momento no puede ocuparse del tema, por el hecho de que viaja, y según asesores sería un juicio largo. Sin embrago, no descarta seguir con la disputa al volver del país centroamericano.

“Va a quedar ahí nomás. Es muy largo. Al volver veo eso. Me deben 18 millones. La empresa se declaró en quiebra. Desaparecieron, todo mal luego. La agencia se llama Driver, propiedad de Estela Canale”, enfatizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.