Calderini vs Norita: La guerra de los títulos

Anoche en Baila Conmigo Paraguay nuevamente Luis Calderini y Norita Rodríguez tuvieron un fuerte “roce”. Esta vez, la discusión fue en torno a los títulos de sus respectivas academias. Norita afirmó que fue al Ministerio de Educación y comprobó que la academia de Calderini no está reconocida. Por otro lado, Luis acusó a Norita de mitómana.

 

La pelea comenzó a raíz de la previa de la bailarina Jessica Torres quien se presentó interpretando a una chipera. Jessica se agachó con el canasto sosteniéndolo con la cabeza.

Esto fue recriminado por Calderini.

“Perdón yo creo que eso se hace con la botella o el cántaro nomas, ella como profesora de danza no puede hacer. Hay que respetar la danza paraguaya, así no es”, dijo el profesor de danza.

Norita al dar la devolución dijo:

“Sí se puede hacer acrobacias con el canasto. Porque al principio se hace equilibrios con canastos, cántaros y botellas. La danza paraguaya nos hizo conocidas a las bailarinas por la danza de la botella. El equilibrio se empieza con canasto, nos conocen en todo el mundo gracias a eso. Pasa que de repente un profesor de jazz quiere hablar de folklórico. Hay gente que entiende también. Mucha gente estudia danza y no hay que decir cualquier cosa”.

Esta vez, el equilibrio de Jessica Torres con el canasto fue motivo del cruce entre Norita y Calderini.

Calderini respondió.

“Sería bueno, si es que enseña danza paraguaya, que esté hablando de eso. Pero como yo sé que no enseña… Mi academia sí está reconocida por el Ministerio, tengo mi escuela hace 27 años”.

Norita no se quedó atrás, afirmando que averiguó sobre la academia de Calderini.

“Vos no tenés una academia propia. Primero con Alex Martínez (refiriéndose a que no está a su nombre), ahora con Moñoca. Él no puede entender que el alumno puede ser mejor que el profesor. Tu academia está a nombre de Moñoca, yo fui al Ministerio”, disparó.

Calderini acusó de mitómana a Norita.

La discusión finalizó con muchos interrogantes.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.