Patty Orué quiere que la notera de El resumen sea su reemplazante

La modelo solicitó a la producción que Sabrina Castillo la reemplace cuando deje el programa para llevar en forma su embarazo. “Ella no quiere ver gente conocida. En este caso, me daría la oportunidad de reemplazarla. Encantada lo haría si se diera el caso”, afirmó Sabrina.

 

Varios nombres sonaron como posible reemplazo de Patty Orué en El Resumen, entre ellos, el de la notera del programa; Sabrina Castillo.

Sabrina es argentina, pero vive hace ocho años en el país. La misma es Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Americana.

“Todo empezó porque Patty dice que quiere que yo sea su reemplazo, pero en serio, no es decisión de ella ni mía mucho menos. Quienes van a decidir son el productor general y los directivos del canal. Ella no quiere ver gente conocida. En este caso, me daría la oportunidad de reemplazarla. Encantada lo haría si se diera el caso”.

Sabrina agradeció a la modelo al solicitar que ocupe su lugar.

“Es algo que obviamente me sorprende. El lugar de Patty Orué es muy difícil de asumir, igual no es nada concreto. Hay gente que tiene que ver ese tema”.

Ella, aparte de ser notera, también es una de las productoras del programa.

“Actualmente soy notera de El resumen, mis bloques son de preguntas y respuestas, más que nada encuestas del Baila, opiniones, etc. Todo lo que tenga que ver con el programa y temas del momento. Gustavo Corvalán hace las preguntas más picantes, yo hago la parte más liviana por así decirlo”.

 

Sabrina Castillo,notera de El Resumen.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.