Pamela Zarza: “Si Fabisol está guiada por Dios, no importa el mundo”

La cantante Fabisol generó todo tipo de comentarios en las redes por su conversión a la Iglesia Primitiva Familiar de Jesús. Epa! se comunicó con la ex Miss Paraguay, que integra la congregación  El Pueblo de Dios. “Me alegra mucho la noticia. Solo Dios debe ser su norte”, dijo.

 

 

La ex modelo Pamela Zarza, al igual que Fabisol, es cristiana, forma parte de la congregación El Pueblo de Dios hace 16 años. Quisimos saber su opinión luego que publicamos que la cantante, también se había volcado a una religión; la Iglesia Primitiva Familiar de Jesús.

“No importa tanto de donde sea, ni de donde venga. Las religiones no interesan. Al fin y al cabo, como dice el papa que es católico, todos somos iguales para Dios”, expresó la Miss Paraguay 92.

Fabisol desapareció de los medios para dedicarse de lleno a la Iglesia Primitiva Familiar de Jesús del cual forma parte actualmente .

“Felicidades, que todo el éxito que tiene se merece, es más que seguro que Dios la eligió. Le dio esa vocación seguramente para que se ponga a su servicio. A veces Dios hace algo para que uno se vaya encaminando y decida seguirlo. A él o al mundo, todo depende de uno. Según tu verdad y tu predisposición a seguir adelante”.

 

La cantante Fabisol. Actualmente forma parte de un coro de música cristiana.

 

Fabisol, además de bautizarse y volcarse de lleno a la iglesia, decidió estilizar su imagen dejando de lado las extensiones y las ropas muy ajustadas.

“Muy bien, me parece excelente. No estoy en contra de las extensiones ni nada por el estilo, pero me alegra enormemente la noticia. No sólo por ella, sino por los demás que van a saber de ella. Cuando alguien es conocido públicamente, es bueno dar testimonio y de alguna manera formar parte de las ovejas de Dios”.

Sobre las críticas negativas en las redes sociales hacia el cambio de Fabisol la modelo respondió.

“El tiempo es el mejor juez  y es normal que la gente te critique de alguna manera. Todo el mundo siempre va hablar mal o bien de uno. Nunca se puede darle el gusto a las personas en todo. Cuando vos te sentís bien contigo misma, no importa el resto”.

Mientras muchas personas ponen en duda el cambio de Fabisol, la ex modelo dijo que ella sí cree en su cambio y dejó sus buenos deseos a la cantante.

“Nadie hace un cambio radical de onda, evitar cierto tipo de fotos, cambiar de perfil, o, como pasa en su caso, cambiar de imagen. Cuando dejas de hacer cosas por otras, ahí ya existe un cambio. Me parece perfecto que esta chica se esté encaminando y le deseo lo mejor del mundo. Que siga orando, que se mantenga fuerte. Dios será su norte. Que haga lo que le dicta Jesús en su corazón. Si su corazón está hacia Dios y guiado por Dios, no importa el mundo”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.