Nenecho Rodríguez: “Terminé con tres bailarinas diferentes”

La pareja de baile de Simone Villar se encuentra solo, ya que la modelo tuvo que viajar. Las tres reemplazantes que la producción le puso terminaron abandonando el proyecto. Para colmo, su coach actual también es reemplazante. “Tengo que bailar el jueves, no sé cómo vamos a hacer”.

 

 

“Tengo coach reemplazante y ahora me están viendo para mi bailarina. Terminé con tres bailarinas diferentes y tengo que bailar el jueves, no sé cómo vamos a hacer”, dijo a Epa! Nenecho Rodríguez, pareja de Simone Villar en Baila Conmigo Paraguay. La misma se encuentra de viaje cumpliendo contratos que consiguió luego del Mundial.

“Ella estaba lesionada, pero igual bailaba así. Ahora, por contratos programados tengo entendido que va a Buenos Aires aproximadamente por dos semanas y conste que terminamos todo, teníamos que haber bailado el jueves pasado pero como surgió su viaje y se adelantó, no pudimos hacer nada al respecto”.

La coach reemplazante de Alba Ortiz (la coach) será Sandra Zaldívar, quien fue coach de Francisco Lefebvre.

Nenecho dice no sentirse molesto en lo absoluto por la situación y alegó que son cosas que pasan.

“Son cosas que pasan, no tengo porqué molestarme, lo único que me preocupa es quién será mi bailarina, porque de técnica yo poco y nada la verdad. Hasta el momento no sé quién va a bailar conmigo. Hoy a la tarde me tienen que decir, coincidentemente la otra bailarina por motivos de salud se retiró, y a una le salió un proyecto laboral. Ojalá que la bailarina que me toque sea con experiencia y me ayude porque apenas tenemos dos días para ensayar”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.