Maga Caballero compartió con Epa! el encuentro con el taxista

Fue hasta su casa. También, llegó a un acuerdo económico. Además, el hijo del taxista trabajará con la familia de la ex Miss Verano. “Me dijo que no me guarda rencor porque sabe que fue un accidente”.

Maga besando al taxista Baldomero Marecos Giménez, luego de pedirle disculpas.

“Me fui a las 12 del mediodía a su casa”, comenzó relatando Maga Caballero a Epa! La misma se refirió al taxista Baldomero Marecos Giménez, quién resultara herido luego que la ex Miss Verano efectuara cinco disparos con una pistola Sig Sauer 380 el pasado Domingo, atrás del Shopping del Sol.

“Llegamos a un acuerdo. Indemnización económica, atención permanente de mi parte. También, su hijo trabajará con mi familia”, alegó.

La modelo, aprovechó también el momento para sacarse fotos.

“Es la quinta vez que me iba. Nunca le encontraba. Fue muy amable. Antes que nada le pedí perdón. Me dijo que no me guarda rencor porque sabe que fue un accidente. Luego fuimos a la escribanía y le entregué una suma, que quedamos que no íbamos a decir. También se estipuló que lo iba a asistir, ver cómo progresa, encargarme de ver lo que necesite”.


Maga también explicó que el hijo del taxista trabajará con su familia.

“Es menor de edad, no sé cuántos tiene. Mi mamá hablo mucho con él cuando estuvo en Emergencias Médicas. Al comienzo no me atendía, pues. Y era por consejo de su abogado. El chico va a trabajar en el campo de mi familia, con mi mamá está hablando. No sé bien el tipo de trabajo, pero va hacer cosas. Y bueno, así estamos viendo todo”.

La ex Miss Verano aseguró que vio muy bien a Baldomero.

“Súper bien está, ya camina. Está de reposo hasta hoy. Mañana se integra al trabajo. Quiero recalcar que los 50 millones de la fianza, es justamente eso, una fianza. No terminó ahí. Mi causa sigue”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.