Gabi Wolscham sigue en disputa por el bienestar de su hijo

Sigue el juicio entre Walter Schubaum y Gabi Wolscham por la mensualidad del hijo de ambos, de cuatro años. “Me causó gracia que diga que vive en una piecita y que gana  400.000 guaraníes”, expresó la modelo.

Gabi Wolscham. Foto: Twitter.

Gabi Wolscham sigue la disputa con su ex pareja, Walter Schubaum, en relación a la mensualidad del hijo que ambos tienen.

La modelo escribió en Twitter: “Lo q es para no darle a su hijo antes era insolvente ahora de profesión lava autos!! Me causo gracia esta audiencia!!”

El juicio es llevado a cabo por la modelo, a los efectos de aumentar la mensualidad para el hijo, por parte del padre. Según declaró Gabi, todo lo que alega su ex pareja es mentira y es de público conocimiento que no es insolvente.

Captura de lo que expresó hoy en la red social, tras la audiencia que no llegó a ningún acuerdo.

Al respecto habló con Epa!

“No llegamos a ningún acuerdo. El tipo se hizo pasar por un simple lavador de autos ante la justicia, cuando es de público conocimiento que es el dueño de una playa de autos que está sobre la Avenida Mariscal López, que según él, pertenece a sus padres y no tiene nada a su nombre. Todos saben que vive en el departamento de al lado. Y él dijo que vive en una piecita”, expresó.

“El juicio sigue. Es para aumentar la mensualidad. Me causó gracia que diga que vive en una piecita. Primero se declaró insolvente, ahora dice que solo gana 400.000 guaraníes. Mi hijo, el año que viene ya tiene que ir al colegio y necesita seguro médico. El no quiere pagar porque dice  que no puede pagar. Y el resultado va a depender de la jueza. Confió en que esta vez será positivo el fallo, la jueza habló con propiedad. Por cómo se refirió y los términos creo que llegaremos como corresponde a lo justo”, explicó Gabi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.