Andrea Urunaga es modelo de una tienda de ropas para embarazadas

Está de cinco meses y será imagen de una conocida marca de ropa para embarazadas. Madres famosas como Lory Anderson, Alicia Ramírez y Lety Medina posaron para la misma firma. Epa! habló con Andrea.

 

 

 

Arranca el mes de la Primavera y Andrea estrena la temporada siendo imagen de una conocida tienda de ropas para embarazadas llamada Maternity.

La misma tienda tuvo en su momento a Leti Medina, Alicia Ramírez y Loreley Anderson como imagen de sus prendas. Ahora le tocó el turno a Andrea, quien realizó la primera producción de fotos, esta vez, embarazada de cinco meses .

“La primera producción de fotos de mi beba, me sentí muy entusiasmada, feliz. Me llamaron de la tienda y dijeron que querían hacer una producción de fotos conmigo para la temporada de primavera-verano. Desde hace mucho querían, solo que estábamos esperando que mi panza crezca un chiqui más”.

La producción de fotos, que se llevó a cabo en el complejo Rakiura el fin de semana, duró 6 horas.

“Estuvimos desde el mediodía en el complejo. El tiempo estaba feíto, pero por suerte se prestó para la sesión. Feliz ya de que mi beba haya trabajado conmigo sin problemas”.

 

Andrea Urunaga, la nueva imagen de Maternity.

Andrea dijo sentirse muy mimada por la producción.

“Me re cuidaron, por suerte me llevaban y me traían en el carrito de golf (risas) descansaba a cada rato, fue muy lindo todo”.

Andrea se encuentra en pareja con el conductor de No Somos Ángeles, Álvaro Mora.

“Primero íbamos a llamarla Micaela, pero con Álvaro aún no nos decidimos”.

La ex panelista de MQM, confiesa que su pareja es quien se encarga de “inventar” los antojos y atribuirse el beneficio de la gula paternal.

“Siento que mi panza esta enorme, mucho más grande. Por día crece. Pero lo más increíble es que al papá lo que le da antojos. Yo tengo de repente solo algunos, de cosas dulces los fines de semana o cosas así. Él no. A la noche trae helado, supuestamente para mí (risas) pero come todo solo y yo detrás de él”.

La modelo siente que es la mejor etapa de su vida.

“Estoy de veinte semanas que serían cinco meses de gestación y súper bien. Sin ningún problema gracias a Dios. Estoy feliz”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.