Ana Ríos: “Me alejé del ambiente del modelaje porque está muy contaminado”

La modelo se encuentra alejada del ambiente del modelaje. Explicó las razones de su distanciamiento y alega que hoy día ya no se puede vivir del modelaje como hace dos años atrás.

Ana Ríos.

La modelo habló con Epa!. Si bien no descarta volver a hacer programas de verano, dijo que está invirtiendo en cosas que no tienen nada que ver con el mundo del modelaje. Pero prefiere no entrar en detalles.

“Hay varios proyectos, pero no sé si valen la pena. Me alejé hace tiempo ya. No vale la pena. Trabajo más bien con empresas grandes. Desfiles ya no hago. El ambiente de modelaje está muy contaminado. Por muchas cuestiones que respeto pero no comparto, más bien lo que hay son modelos faranduleras que arman quilombo. Hoy día veo eso y digo, ¡Qué suerte no estoy metida en eso!”, expuso.

“Tengo un perfil diferente. Hace dos años había trabajo, se podía vivir de esto. Pero hoy día las marcas pagan poco, te tienen más horas. Algunas ni pagan. Entonces no vale la pena. Me dedico poco y nada. Ya pasó la época  en que se podía vivir del modelaje. Ya ni hay trabajo como antes. Esto se debe también a chicas que desvalorizan el mercado. Las empresas apuestan por modelos de buen perfil y pagan bien. Hay más modelos faranduleras. Tengo varias propuestas que estoy analizando, para hacer un programa de verano”, sostuvo.

Ana Ríos.

“Ahora me dedico a otra cosa que nada que ver con esto. Estoy invirtiendo en otras cosas. Tengo una vida demasiado tranquila, que no viene al caso comentar. De hecho nunca expuse mi vida privada. Además ya hice de todo también. También la prensa es muy amarillista. Siempre me llaman de todas partes”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.