Vane Trinidad: “Malala demasiado se creía una celebridad”

La modelo y actual participante de Yingo se pronunció en contra de Malala Olitte. También apoyó a Maga Caballero.

Vane Trinidad. (Foto: Facebook)

Vane Trinidad expresó en su cuenta de Twitter que Malala se estrelló, refiriéndose a su salida del Baila. Además, dijo que le da su apoyo a Maga Caballero. A partir de eso, Epa! contactó con ella.

“Solamente tuiteé algo acerca de que se estrelló porque se creía una estrella, no tengo nada en su contra “, comenzó diciendo en relación a Malala. “Capaz que me quedé con ganas de decirle algo porque aquella vez que me fui a No Somos Ángeles me cañeó por mi video. Ella es la menos indicada porque tiene video y fotos”, comentó Vane.

Captura de pantalla del tuit de Vane Trinidad contra Malala Olitte.“Ella me había juzgado en aquella oportunidad. Y le dije que ella tenía un video y que tampoco es una santita. Soy una chica rencorosa. Yo creo que demasiado celebridad se creía, la gran diferencia es que yo no me creo una celebridad como Malala”, señaló algo molesta Vane.

La participante de Yingo dijo que ella siente que tiene talento para demostrar y que todavía no saldrá del programa, haciendo referencia a que Malala salió muy rápido de Baila Conmigo Paraguay.

Print de pantalla del tuit de Vane apoyando a Maga Caballero.

Por otra parte, le preguntamos acerca del tuit de apoyo a Maga Caballero. “Le doy mi apoyo, se suele ir al programa y siempre hablamos. Sé que es impulsiva, no estuvo bien lo que hizo, sacar el arma en plena vía pública. Que denso lo que le pasó en serio, pero no fue nada normal lo que hizo”, concluyó diciendo la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.