Maga Caballero: “Estoy dispuesta a buscar tratamiento para no ser un peligro para todos”

Maga aceptó hablar para Epa! “Quiero enmendar todo. Estoy más que arrepentida. Quiero resolver esto, está mal y tengo que cambiar”, dijo

 

Luego del incidente, y más tranquila, Maga Caballero aceptó hablar para Epa!

“En la comisaría 17 me trataron muy bien, no tengo ninguna queja”, dijo recordando que tuvo que pasar la noche allí. “Con mi familia todo bien, me apoyan siempre. Tanto en forma económica como emocional, no van a tratarme como delincuente, como lo está haciendo la ciudadanía. Pero siendo sincera, y analizando todo, yo asumo que no es normal lo que hice. Y estoy dispuesta a buscar tratamiento, para no ser un peligro para todos. Ni quiero salir a la calle”.

Maga explicó que no pudo dormir hasta ahora.

“Me siento muy mal. La idea es recapacitar, hacer bien las cosas, y si tengo que tratarme, lo haré. No está bien lo que hice, es así. No voy a negar, ni voy a justificarme, estuvo muy mal”.

La modelo y panelista de Infiltrados, recalcó que no se dio cuenta que había herido al taxista.

“Nosotros estábamos atrás del shopping del Sol. Ahí sucedió todo. Yo estaba atrás de su vehículo. Ahí discutimos. Disparé al piso. Yo calculo que entre el segundo y el tercer disparo, que habrá rebotado no sé dónde ni cómo, ocurrió el accidente. La bala se le fue al taxista, que nunca lo vi. Ya dije, nos fuimos huyendo de los guardias. Y estuvo mal, no voy a negar tampoco. No quiero contar la razón de la pelea. Yo estaba teniendo algo con alguien y luego de que en todos lados dijeran que Juan Carlos es mi novio se cortó. Luego de disparar incluso él me dijo: ‘Animate a dispararme en la cabeza’. Y ahí le dije para irnos porque ya venían los guardias”.

Maga explicó que aún no pudo hablar con el taxista.

“El señor dijo en algunos medios que nadie se hizo cargo. Eso no es verdad. Mi mamá se hizo cargo de todos los gastos. Los medicamentos en Emergencias los pagó ella. Están los documentos que prueban. Y también voy a ayudarle, estoy dispuesta. Si por culpa de su herida no puede ir a trabajar tantos días, esos días se los voy a pagar. Y voy a pedirle disculpas también. Pero él no se está haciendo encontrar. Muchos me dicen que no tuve que haberme ido. Y sí, es correcto, pero lo hice, estaba shockeada y me equivoqué. Lo digo con todo el dolor del alma”.

Maga dijo también que nunca vivió algo así.

“Toda la vida estuve registrada en la Dimabel (Dirección de Material Bélico), no es la primer arma registrada que tengo. Pero nunca tuve problemas. Ahora quiero enmendar todo. Estoy más que arrepentida. Me molesta que me traten como una criminal. Y quiero resolver esto, está mal y tengo que cambiar”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.