Fátima Román: “Me parece genial la idea de Santa Cumbia y lo que aporta a la tv”

La cantante Fátima Román habló con Epa! acerca de su actuación para Santa Cumbia, que se emitirá esta noche, en su anteúltimo capítulo.

Fátima Román. Foto: Facebook.

La serie está llegando a su final y en este capítulo estará la cantante. Como adelantábamos ayer. Ver nota anterior, una de las sorpresas será la participación especial de la cantante Fátima  Roman. La misma empezó su carrera artística con el conocido cantante de polca paraguaya, Odilio Roman.

Acerca de su relación con Odilio Román, expresó que con él arrancó su carrera, pero son sólo vecinos y el apellido es pura coincidencia.

“Somos vecinos. Mi inicio sí fue con él. Empecé en su estudio de grabación, mis músicos eran sus sobrinos. Son como mi familia prácticamente”, explicó.

En relación a su experiencia en la actuación, dijo que ya había empezado hace cuatro años a hacer humor, de la mano de Carlitos Vera y Luis Oliveira.

“Yo empecé en los medios como actriz. Hace cuatro años. En esa oportunidad ya actué, antes de cantar. Empecé a los 17 años en el SNT. Hacía “Domingo en familia”. Estaba con Carlitos Vera y Luis Oliveira”, indicó.

“Aprovecho para felicitar al Señor Milton Villagra. Me parece genial la idea y lo que aporta a la tv. La producción está fantástica. La forma en que quedó la novela. Es un proyecto genial. Se llegó a la meta. Fue todo un éxito. Mi personaje es una de las amantes de Piroka, que tiene un hijo de meses en brazos”, finalizó.

Escena de la cantante ingresando al velorio de Piroka.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.