Fabisol se dedica ahora a la música cristiana

Fabisol desapareció de los medios para volcarse de lleno a su vida sentimental y a la Iglesia Primitiva Familiar de Jesús. “Estoy bajo el mando de un ser celestial”, dijo.

Fabisol Garcete se desvinculó de los medios debido a que vive, según ella misma lo relató a Epa!, un acercamiento a Dios.

Actualmente forma parte del coro de la Iglesia Primitiva Familiar de Jesús.

“Yo soy cristiana, ya estoy bautizada y me estoy dedicando a la música cristiana. Creo que pronto voy a aparecer en los medios, pero en otra onda. Hubo un momento que hice todo lo que tenía que hacer, estuve en los mejores programas. Ahora estoy terminando mi carrera de periodismo y quiero ejercer mi profesión en radio. Pero tratando de no exponerme más”.

Fabisol afirmó que desde que vio la “luz”, le importa muy poco lo que la gente piense. “Estoy bajo el mando de un ser celestial”, afirmó.

Fabisol es vocalista del grupo cristiano.

 “Si bien no voy a dejar del todo el canto, voy a inclinarme a otro estilo de música. Creo que van a haber críticas de muchas personas. Dedico mi vida a mi iglesia. Estoy bajo el mando de un ser superior. Sucedieron  cosas en mi vida que hicieron que tome una decisión”. La misma sigue de novia con el ganadero Fabio García.

“Sigo de novia, pasando por un buen momento. Nos va muy bien, con planes de boda más adelante. Aun no es el momento, primero que todo quiero que mi país revolucione con mi música cristiana “.

Fabisol decidió cambiar su imagen, dejó el rubio de lado, las ropas sexys para mostrarse más recatada.

“Cambié mi aspecto, ya no tengo extensiones. Se me ve muy distinta. Ya no estoy con grupos. Ahora sólo canto música cristiana en la iglesia. Donde la gente necesite temas, ahí estaré”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.